UN PASEO PARA CONOCER EL MUNDO DE ESTOS SERES MARAVILLOSOS .....

noviembre 22, 2009

Cuerpo y mente (2)


  1. Alcoholismo: "De qué me sirve....?. Sensación de futilidad, culpa e incapacidad. rechazo de uno mismo. (Afirmación: vivo en el presente. Cada momento es nuevo. Elijo ver mi propio valor. Me amo y me apruebo).
  2. Alergias: alérgico a quien? Negación del propio poder. (Afirmación: el mundo es un lugar seguro en donde estoy a salvo. Estoy en paz con la vida).
  3. Aliento desagradable: rabia e ideas de venganza. Experiencias que las respaldan. (Afirmación: con amor dejo marchar el pasado. Elijo expresar únicamente amor).
  4. Amenorrea: deseos de no ser mujer. No gustarse. (Afirmación: disfruto de ser quien soy. Soy una hermosa expresión de la vida que se expresa a la perfección en todo momento).
  5. Amigdalitis, anginas, garganta: miedo, emociones reprimidas. Creatividad sofocada. (Afirmación: mi bien fluye libremente. A través de mí se expresan las ideas divinas. Estoy en paz).
  6. Amnesia: huir de la vida. Incapacidad de defenderse. (Afirmación: siempre me acompañan mi inteligencia, valentía y propio valer. Vivo confiada).
  7. Ampollas: resistencia, falta de protección emocional. (Afirmación: fluyo suavemente con la vida y con cada experiencia nueva. Todo está bien).
  8. Anemia: actitud de "sí, pero". Falta de alegría. Miedo a la vida. Sentimiento de no valer lo suficiente. (Afirmación: confiadamente puedo experimentar alegría en todos los ámbitos de mi vida. Amo la vida).
  9. Angustia: falta de confianza en el proceso de la vida que fluye. (Afirmación: me amo y me apruebo. Confío en el proceso de la vida. Estoy a salvo).
  10. Anorexia: negación de la propia vida. Mucho miedo. Rechazo y odio hacia uno mismo. (Afirmación: estoy a salvo siendo yo mismo. Soy una persona maravillosa tal como soy. Elijo vivir. Opto por la alegría. me acepto).
(Sana tu cuerpo - Louise Hay)

1 comentario:

  1. Hola ali, interesante entrada, lei el libro hace años y me pareció excelente!
    Te deje un obsequio en mi blog, "Destellos Angelicales", si gustas pasa a buscarlo.

    Abrazos de Luz!!

    Adriana Alba

    ResponderBorrar