UN PASEO PARA CONOCER EL MUNDO DE ESTOS SERES MARAVILLOSOS .....

agosto 01, 2009

Novena del arcángel Chamuel

El arcángel Chamuel es el encargado de proteger todo el amor que Dios tiene para ofrecer, quedando en sus manos la tarea de compartirlos con todas las personas.
Este amor se representa a través de un rayo llamado "El Tercer Rayo", con colores que van desde el rosa hasta el rubí.
El color rosado se corresponde con el color del corazón, ya que el amor se encuentra fuertemente relacionado con todos los sentimientos del corazón.
Los días martes es cuando actúa el arcángel Chamuel con mayor poder, pudiéndose percibir su intervención con una gran energía y demostraciones de su presencia.
Igualmente las acciones de estos arcángeles se dan todos los días, sólo que el resto de la semana no son tan evidentes.
El término Chamuel significa "el que ve a Dios", lo que implica que este arcángel sabe percibir las señales y energías vinculadas al amor para compartirlas con todos los seres humanos que estén dispuestos a recibirlo.
La oración al arcángel Chamuel se usa para conflictos laborales y la búsqueda de nuevas oportunidades de empleo, ayudando a conseguir un trabajo que realmente sea el deseado. Además nos ayuda a mejorar en todos los momentos de nuestra vida.
El modo de invocarlo es a través de una novena, imaginando nuestro deseo sin ningún tipo de limitación, describiendo con lujo de detalles todo lo que pretende.
Una vez que haya logrado esto, se debe escribir todo en un papel para que comience la intervención del arcángel Chamuel y pueda hacer que se convierta en realidad tu deseo.
Se lo debe invocar durante 9 noches seguidas a Él y a sus huestes, hablándole, leyendo y explicando con detalles la petición.
El papel escrito se dobla y se coloca debajo de un plato con una vela blanca prendida hasta que se consuma.
Al noveno día, se debe agradecer al arcángel Chamuel por la ayuda que brindará y se procede a quemar el papel....
La oración y novena al arcángel Chamuel dice así:
Querido arcángel Chamuel,
te amo y te bendigo.
Te ruego que me mantengas sellado
en un pilar de llama rosa de amor
y adoración a Dios, hasta que se haga
contagiosa a toda la vida que yo contacte
hoy y siempre.
Te doy las gracias...
Amén.

92 comentarios:

  1. GRACIAS POR ENCONTRAR POR FOMENTAR Y TRASMITIR EL AMOR DE DIOS,

    ResponderBorrar
  2. doy gracias a DIOS TODOPODEROSO Y AL ARCANGEL CHAMUEL por darmen una alternativa MÁS DE VIDA.

    JAVIER.

    ResponderBorrar
  3. Qué mensaje esperanzador.....Me alegra Javier.

    ResponderBorrar
  4. Hola a todos!me llamo Marianela y quiero contarles mi experiencia con el Arcangel Chamuel!hace dos meses he tenido dias bastantes duros en mi vida,en cuanto a trabajo y amor,y un dia estaba frente a la compu y se me ocurrio buscar una pag de angeles,y la primer pag que aparrecio fue la del Arcangel Chamuel,lei detenidamente y desde ese dia es mi angel,lo siento y me escucha!hice la novena del trabajo y a la semana me llamaron pa una entrevista,hoy un mes despues tengo trabajo,en cuanto al amor me sucedio lo mismo pedi con mucha Fé que todo vuelva a la normalidad y asi fue,hoy confio siegamente en el, y se que esta en todo momento conmigo y si las cosas no me salen como quiero se que es xq el me quiere dar lo mejor!!
    Tengan FÉ y pidanle!!es increible tenerlo al lado!les va a cambiar la vida

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola me podrias dar la pagina esa que tu leiste estoy pasando por malos momentos y necesito su ayuda gracias

      Borrar
  5. Chammuel nos ilumina con su rayo rosa...Nos nutre con su luz de amor y de comprensión....

    ResponderBorrar
  6. ANONIMO HICE LA NOVENA AL ARCANGEL CHAMUEL POR Pago de deudas y trabajo para mi hijo ymi esposo termine la noven y en esa semana llamaron a mi hij sigo haciendo las novenas para mis otros deses y se que el me va ayudar CHAMUEL SIGNIFICA AMOR DE DIOS O EL QUE VE A DIOS TENGALE FE Y SUS DESEOS SERAN CUMPLIDOS GRACIAS ARCANGEL CHAMUEL POR QUE SE QUE TODO EN MI VIDA SE VA ARREGLAR

    ResponderBorrar
  7. Amado Arcangel Chamuel te suplico de todo corazon que me ayudes a mi y a mis hijos a mejorar 100% las relaciones entre nosotros tres, con el padre de ellos, con nuestra familia entera, con las esposas de ellos, con las familias de ellas y con todo ser a quien nosotros contactemos. GRACIAS PORQUE ESTOY COMPLETAMENTE SEGURA QUE YA SUCEDIO MI PEDIDO POR LA MISERICORDIA Y EL PODER DE NUESTRA AMADA Y PODEROSISIMA PRESENCIA YO SOY. AMOR VERDADERO Y PURO PARA TODA EXISTENCIA DESDE NUESTRO CORAZON

    ResponderBorrar
  8. AMADO ARCANGEL CHAMUEL GRACIAS POR TUS BELLAS MANIFESTACIONES A MI REALIZADAS Y A MIS DOS HIJOS Y A LAS DEMAS PERSONAS CON QUIENES QUEREMOS MEJORAR NUESTRAS RELACIONES. AMADO MIO GRACIAS POR EXISTIR. TE AMO

    ResponderBorrar
  9. Hola en el 2007 queria encontrar trabajo pero. decidi hacer la novena del ARCANGEL CHAMUEL y estoyyyyyy muy agradecida a la semana y 3 dias aprox. me llamaron para una entrevista de trabajo jamas pense que tendria tanto efecto por q ademas se me otorgo muy buna paga y cosas q pedi al arcangel chamuel. asi que doy fe de las bondades del arcangel estare eternamente agradecida.

    ResponderBorrar
  10. querido arcángel chamuel, te doy gracias mi arcángel protector porque julio me llamó.te pido que venga a mi amante y devoto para ser mi compañero perfecto y yo su musa inspiradora,ahora y siempre felices.gracias por lo que ya es y será.amen.

    ResponderBorrar
  11. BENDITO SEAS ARCANGEL CHAMUEL,TODOS ESTOS COMENTARIOS,RECONFORTAN EL ALMA.

    ResponderBorrar
  12. pongo mis esperanzas en el angel chamuel, se que el me va a cumplir lo que le pido....bendito sea el angel Chamuel!!!

    ResponderBorrar
  13. MUCHAS GRACIAS ARCANGEL CHAMUEL POR ESTAR CONMIGO EN ESTA ORACION, YO SE QUE TU ANGEL CHAMUEL ME VAS A CUMPLIR LO QUE YO TANTO TE ESTADO PIDIENDO. BENDITO SEA EL ANGEL CHAMUEL

    ResponderBorrar
  14. GRACIAS AMADO ARCANGEL CHAMUEL POR TODO LO QUE ME HAS AYUDADO CON MI HIJA, BENDITO SEAS EN NOMBRE DE JESUCRISTO. GLORIA A DIOS

    ResponderBorrar
  15. DOI GRACIAS AL ARCANGEL CHAMUEL POR CUMPLIR MIS DESEOS EL AÑO PASADO SIEMPRE CON MUCHA FE,AHORA VOI HACER OTRA NOVENA Y QUIERO QUE MELA CUMPLA SIEMPRE LO LLEVO EN MI MEMORIA PARA MI ENCUENTO MUCHA PAZ INTERIOR BENDITO SEAS Y AYUDES AMUCHAS PERSONAS. GRACIAS POR PODER ,PUBLICARLO

    ResponderBorrar
  16. gracias angel chamuel `por el favor que te pedi yo se que tu me lo haras realidad porque de verdad que la necesito y espero puedas ayudarme a mi y a otras personas

    ResponderBorrar
  17. mi adorado arcangel chamuel te doy las gracias por el favor que te he pedido yo se que tu me lo concederas sabes muy bien que yolo necesito de verdad tengo la plena seguridad que en estos dias me llegara gracias por ayudarme y ojala que otras personas depositen en ti toda su fe y confianza bendito seas amen.... luz

    ResponderBorrar
  18. querido arcangel chamuel apenas voy empezar tu novena pero desde este momento te doy las gracias pues se me escucharas y cumpliras mi peticion y intercederas por mi ante dios nuestro señor para que podamos alcanzar la gracia que tanto necesitamos tanto personal como espiritual y economicamente por eso te doy las gracias por mi y mi familia amen

    ResponderBorrar
  19. amadisimo arcangel chamuel mañana termino mi novena te quiero pedir una disculpa por a verseme terminado a vela antes del 9 dia pero tu mejor que nadie sabe pr la situacion economica que estamos pasando pero ya te la prendi espero que mi santisimo padre jesucristo me puedan perdonar y cumplir mis peticiones amadisimo arcangel chamuel gracias porque se que me perdonaras mi falta y cumpliras mis peticiones que dios nuestro señor te vendiga por siempre y mis hijas y mi esposo y ami nos mande y nos colme de vendiciones y no te olvides de mi familia y la de mi esposo que algual que a nosotros no les falte el pan de cada dia AMEN

    ResponderBorrar
  20. Gracias Arcangel Chamuel porque me conseguiste el trabajo deseado hace 10 meses, desde ese momento soy fiel devota a ti, te agradezco por los favores hacia mis amigos y familia. En este momento estoy atravezando una situación complicada con el padre de mi hija, voy a iniciar nuevamente la novena y se que me vas a brindar amor y paz para manejar toda esta situacion y dejar el rencor tan grande que siento por el y la mujer que esta a su lado, para mantener pies de plomo y pensar solamente en el bienestar de mi hija. Te agradezco Arcangel porque se que me vas a limpiar el almar para obtener la tranquilidad que necesito

    ResponderBorrar
  21. Hola a todos, gracias por esta ayuda bendita. Quisera hacer la novena pero tengo algunas dudas acerca de cómo hacerla. Con respecto a la vela que se enciende ¿se debe encender una en cada noche de invocación o se deja encendida permanentemente? Si esto e así ¿qué sucede si la vela no dura encendida los nueve días? La otra pregunta es si hay que comenzarla un día martes o puede ser cualquier otro. Gracias, espero la respuesta y les envío desde mi corazón mucha y luz y amor. María

    ResponderBorrar
  22. Hola a todos, gracias por esta ayuda bendita. Quisera hacer la novena pero tengo algunas dudas acerca de cómo hacerla. Con respecto a la vela que se enciende ¿se debe encender una en cada noche de invocación o se deja encendida permanentemente? Si esto e así ¿qué sucede si la vela no dura encendida los nueve días? La otra pregunta es si hay que comenzarla un día martes o puede ser cualquier otro. Gracias, espero la respuesta y les envío desde mi corazón mucha y luz y amor. María

    ResponderBorrar
  23. Querido arcangel Chamuel tengo muchisima fe en ti, se que has escuchado mi peticion y me ayudaras, agradezco todo lo que haras por mi, gracias de nuevo.

    ResponderBorrar
  24. voy hacer la novena para que el arcángel chamuel le conceda conservar trabajando a mi esposo en la empresa donde trabaja aunque hay un compañero que le hace la guerra para que lo despidan pero la fe mueve montañas

    ResponderBorrar
  25. Arcangel Chamuel Creo, tengo Fe y Esperanza en que me vas ayudar con mi situacion con Ismael y que todo va salir muy bien. Gracias, espero tu senal y la respuesta querido arcangel Chamuel.

    ResponderBorrar
  26. gracias chamuel por intervenir en mi vida y gracias por esa energia de amor. te amo y te bendigo

    ResponderBorrar
  27. gracias chamuel por intervenir en mi vida y grcaias por la energia que nos brindas al invocarte. te amo y te bendigo arcangel!!

    ResponderBorrar
  28. Gracias Arcángel Chamuel por entrar en mi vida y ayudarme a sentirme más viva que nunca, con estas energías e ilusiones increíbles. Sabes que mi petición aún está por llegar y confío en tí para que sea en el momento que tú más lo creas conveniente. Tú más que nadie sabe lo necesitada que estoy, yo y mi familia por un lugar nuevo donde vivir porque las condiciones en la que estoy viviendo no son las adecuadas teniendo en cuenta la enfermedad de mi marido y los años que se me acumulan arriba, hay muchas cosas que arreglar en la casa y no tengo medios económicos ni juventud para empezar de nuevo pues hasta las ilusiones se me han evaporado a fuerza de esperar un algo que no llegaba. Mi querido Arcángel Chamuel sabes que mi hijo tambien necesita cambiar de aires para vivir y poder terminar sus estudios con tranquilidad e ilusión, él es una persona maravillosa en todos los aspectos y estoy segura que si la vida se le presenta de otra manera llegará a ser un gran profesional de la abogacía. Te lo ruego Ángel del Rayo Rosa, acuérdate de mí y de los míos, y te doy las gracias eternas por lo que estás haciendo por mí, por lo que estás haciendo que sienta y porque en todo momento sé que estás ahí, acompañándome. Bendito seas y que Dios Nuestro Señor siga bendiciéndote con su amor.

    ResponderBorrar
  29. GRACIASS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡DE CORAZON ¡¡¡GRAAAAAAAAAAAAAACIAAAAAAAASSSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡POR EL FAVOR CONCEDIDO

    ResponderBorrar
  30. GRACIAS ARCANGEL CHAMUEL DE CORAZON.....POR SANAR A MI HIJA¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderBorrar
  31. GRACIAS ARCANGEL CHAMUEL POR LOS FAVORES OBTENIDOS, DESDE TENERIFE (ESPAÑA) Y EN MI NOMBRE I.R.G, GRACIAS...
    Y A TODAS LAS PERSONAS QUE TENEIS FÉ EN EL CREED, A MI ME CONCEDIO CON LA NOVENA EN MEJOR TRABAJO QUE HE TENIDO EN MI VIDA BUEN (SUELDO, HORARIOS,COMPAÑEROS, Y TAREAS), CREED QUE SIEMPRE OS ACOMPAÑARA...

    ResponderBorrar
  32. Solo se que Chamuel llego a mi vida para transformarla, no fue sino pedir para que a trevés suyo obtubiera mi empleo y se que su intesección continua para que llegue a mi vida la compañia adecuada. Gracias Dios por brindarnos el apoyo de tus Arcangéles, gracias por poner a mi ladito al Arcangel Chamuel, Gracias Chamuel por hacerte presente y real en mi vida con tu apoyo, tu compañia, tu luz y tu amor. Amen

    ResponderBorrar
  33. Un día me encontraba triste y sin trabajo entonces prendí el computador para buscar ayuda y apareció el arcángel Chamuel entonces por curiosidad hice la novena y empece el día martes lo más sorprendente fue que el día jueves me llamaron para un trabajo, estaba tan agradecida y no lo podía creer que le termine de rezar la novena pese a que ya estaba trabajando. Hoy te doy gracias por darme la oportunidad de progresar económicamente, sentirme útil, y hacer lo que mas me gusta.att carmen

    ResponderBorrar
  34. yo se que sido escuchada y que las cosas en mi vida estan cambiando, porque el amor puesto por obra es una cementera que nos garantiza cosecha de felicidad y paz,recuerdo mucho cuando pusistes estas palabras en mi vida señor;tu no te cansas de hablarme y esto es lo que me ha transmitido mi amado arcangel chamuel, solo te pido que habras aun mas mis oidos para saber escucharte siempre..gracias mi Dios porque haz enviado a tu arcangel chamuel de varias formas a mi vida para que le conociera, se que nada ocurre por casualidad; y que estos encuentros con tus divinidades nos ayudadn a fortalecer nuestra fe. yo pense que no lograria jamas mis propositos ahora se y estoy segura que estas actuando en mi vida y en la vida de quienes he puesto bajo la proteccion de tu amamdo arcangel señor y que operaras en nosotros grancdes matravillas. EL AMOR ES DE LOS CREEN NO DE LOS QUE ESTAN SEGUROS.

    ResponderBorrar
  35. GRACIAS MI ARCANGEL, TE RUEGO ME CONCEDAS EL FAVOR TAN INMENSO QUE TE ESTOY PIDIENDO PUES SIENTO QUE ESTA SITUACIÓN ME ESTA DERRUMBANDO Y QUIERO ENCONTRAR DE NUEVO LA PAZ EN MI VIDA. TENGO MUCHA FE DE QUE TODO VA A CAMBIAR PARA MI BIEN Y EL DE MI FAMILIA

    ResponderBorrar
  36. Gracias Arcangel Chamuel, gracias por todo lo que me diste, me das y me daras; me asuste cuando hice la novena y resulto, tu siempre me escuchas, mil gracias.

    ResponderBorrar
  37. SOY INCREDULA , PERO VOY A HACER LA NOVENA Y LES CONTARE

    ResponderBorrar
  38. le doy las gracias al arcangel chamuel por la peticiòn que me concedio,luego de hacerle la novena,asi que cualquier problema que tenga en el trabajo en el amor acudan a el que el el ayudara...mil gracias amadisimo arcangel chamuel...

    ResponderBorrar
  39. querido arcangel chamuel,hoy empiezo la novena y tengo muchisima fe que mi hermano va a conseguir el trabajo que tanto desea..tambien pido por mi ex novio que me perdone de corazon y volvamos a estar juntos...gracias por escucharme.

    ResponderBorrar
  40. ARCANGEL CHAMUEL AYUDAME A TENER FE.. EN TI QUIERO EXPERIENTAR TU AYUDA....

    Y TE PIDO QUE VICTOR Y YO NOS QUERAMOS MUCHO... QUE VENGA PRONTO Y SE QUEDE CONMIGO.....

    ResponderBorrar
  41. creo y agradezco profundamente a Arcangel Chamuel.
    Hice la novena y mi hijo hoy fue contratado. Mi marido va mejorando. Gracias Chamuel por tu ayuda.

    ResponderBorrar
  42. Arcangel Chamuel te doy gracias por que llenaste mi corazon de paz...y estoy segura de que esta novena que inicio hoy...estaras aqui ayudandome en este favor que te pido...Por la familia que deseo tener...por el amor y la union que tanto espero...

    ResponderBorrar
  43. Gracias angelito chamuel se que estas siempre cuando te invoco,tu sabes mas que nadie lo que necesito y creo que tu lo das todo,pongo mi pedido y se que sera cumplido.TE AMO CON TODO MI CORAZON Y SIEMPRE ESTAS CONMIGO

    ResponderBorrar
  44. Mil Gracias al Arcangel Chamuel por el empleo que, con su ayuda y el permiso de Dios padre, me consiguio.
    Mil gracias por escucharme y por haberme llevado a esa tranquilidad tan deseada cuando hacia mi llamado hacia ti.
    Gracias tambien a todos los angeles y arcangeles que me escucharon y a Dios Padre por haber dado su permiso de cumplir mi deseo.

    ResponderBorrar
  45. Gracias mi adorado Chamuel por conseguirme el trabajo de mis sueños, te amo y te bendigo.

    ResponderBorrar
  46. Adorado Chamuel gracias por tu amor el Lunes empezé la novena para mi querido esposo y sé que tu inmenso amor y los deseos de mi corazón se haran realidad Gracias enormes se que ya está concedido.

    Gracias por tu maravillosa intersección.

    Te amo, tu hija.

    ResponderBorrar
  47. Chamuel de mi corazón concedeme el milagro de ser madre, te amo con todo mi corazón y siempre estas conmigo.

    ResponderBorrar
  48. arcangel chamuel te pido que intercedas en la vida de mis hijos para que se tranquilicen y puedan salir adelante en sus estudios y podamos vivir tranquilos

    ResponderBorrar
  49. esta oracion es para que tu pareja piense en ti.
    Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. con mmucha fe y de ante mano agradezco por tu misteriosa ayuda!

    ResponderBorrar
  50. arcangel chamuel te doy grasias por cada favor recibido por cada milagro otorgado, por ser la mano amiga que nunca falla. hoy te necesito mas que nunca te suplico me concedas los tres milagros mas grandes de mi vida, ayudame con el empleo que tu ya sabes te pido que todo se me de y facilite para que yo obtenga pronto este empleo con este super sueldo, que mi desempeño laboral sea exelente, te pido te encarges de todo para que pronto pueda yo midlou estar laborando en esta empresa, te emcomiendo tanbien los otros dos milagros de progreso y prosperidad

    ResponderBorrar
  51. hola arcangel chamuel aqui me encuentronueva mente como ayer para darte grasias ,por la ayuda recibida el auxilio otorgado,y todas las bendiciones, gracias por todo aun mas por aquello nuevo que hoy requiero y necesitamos mi familia y yo MIDLOU te las encomiendo que la bendicion de DIOS PADRE,DE JUSUS,EL ESPIRITU SANTO LA VIRGEN MARIA, LOS ARCANGELES Y ANGELES SANTOS Y SANTAS UNGAN Y BENDIGAN HAGAN REALIDAD TODOS NUESTROS DESEOS,MI MILAGRO URGENTE LLEGUE

    ResponderBorrar
  52. Arcangel chamuel necesito tanto que me concedas el milagro que te pido ayudame a encontrar el trabajo que tanto necesito,que todo se me facilite, y se me abran los caminos para salir adelante con mis proyectos.Dejo todo en tus manos por que se que en todos momentos me acompañas.

    ResponderBorrar
  53. arcangel chamuel necesito que ese milagro el cual espero sea ya asi poder difundir mas la devocion y mi promesa de repartir oraciones tuyas o vitelas a los que l anecesiten como lo hice yo tambien quiero que los que quieran pedir a la virgen de loreto es nuestra madre y confian en ella y veran los milagros que nos hacen estos dos santos te agradesco de antemano chamuel por tu ayuda y a l avirgen de loreto mil mil gracias por esas bendiciones recibidas y las que estan llegando amen

    ResponderBorrar
  54. Arcangel Chamuel. voy a probar nuevamente, ayer empeze tu novena para pedirte dos cosas, un trabajo para mi hijo, y una pareja para que ya no me sienta tan sola. Espero que me escuches y me des la oportunidad nuevamente de sentirme feliz y plena. Gracias

    ResponderBorrar
  55. GRACIAS ARCANGEL CHAMUEL POR TU INTERCEPCION ANTE MI DIOS TODOPODEROSO, POR EL EXCELENTE EMPLEO QUE TANTO NECESITA Y QUE ESTOY SEGURA LE PONDRAS PRONTO EN SU CAMINO A MI AMADO HIJO. GRACIAS TE AMO Y TE BENDIGO POR HABERME ILUMINADO EN ESTA PAGINA WEB, Y HABERTE ENCONTRADO. AYER EMPECE HACER LA NOVENA AL ARCANGEL CHAMUEL TENGO MUCHISIMA FE DE QUE MI HIJO PRONTO ENCONTRARA UN EXCELENTE EMPLEO. AMEN AMEN AMEN

    ResponderBorrar
  56. Gracias Arcangel CHamuel, te amo y te bendigo, gracias por iluminarme y llegar a ti atraves de esta pagina. Gracias por el excelente empleo que estoy segura pronto le pondras en su camino a mi amado hijo. Ayer martes empece la novena al Arcangel Chamuel y tengo muchisima fe, de que muy pronto mi hijo esta disfrutando de un excelente empleo. Amen Amen Amen.

    ResponderBorrar
  57. Arcangel Chamuel,

    Pido de tu ayuda para que mi expareja en cuentre la luz en su camino y en su vida para que me deje de acosar, haz que me olvide que ya no exista mas en su corazon en su pensamiento, alejalo de mi vida, de mi trabajo de mi hogar de mi familia, que ya no este mas en mi camino que ambos encontremos caminos separados para que no volvamos a encontrarnos, dale la luz que el require para que me deje en paz y ya no aparezca mas en mi vida, y Yo pueda tener la paz y la armonia que necesito con mi vida, con mis seres queridos y familiares,en mi hogar,en mi trabajo y con el amor de mi vida.

    ResponderBorrar
  58. Amado Arcangel Chamuel MUCHISIMAS GRACIAS POR LA PETICION CONCEDIDA! Estoy infinitamente agradecida, necesitaba estas buenas noticias!

    Quiere dar testimonio de que esa novena funciona, pero tienes que pedir con mucha fe y pedir lo que quieres exactamente para que funcione mas pronto. Yo la empeze a hacer el martes pasado y ese mismo dia me llamaron para una entrevista, en la entrevista me fue muy bien y segui pidiendole al Arcangel chamuel y a Dios que me dieran el trabajo. Y ayer me ofrecieron el trabajo! Estoy muy feliz y les deseo de todo corazon que sus peticiones sean cumplidas. Pidan con fe, mucha fe! Bendiciones!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola, oye yo hice la novena al arcangel Chamuel desde finales del 2011 pero no he obtenido respuesta =( escribí en 1 hoja exactamente el trabajo que yo quería ( puesto, empresa, sueldo, prestaciones, uniformes, horario, etc ) ........ le encendía 1 veladora blanca toda la noche, lo hice por 9 dias , tal como lo indica la novena pero no ha llegado el trabajo, me olvidé del asunto dejandoselo a Chamuel, ahorita ya han pasado un poco mas de 2 meses de que terminé la novena pero no ha sucedido nada...... si estoy un poco preocupada y triste ya que no he conseguido ningun trabajo y me urge.........pero el trabajo de mis sueños !!! alguna sugerencia ? Gracias por leerme ! saludos =)

      Borrar
  59. ARCANGEL CHAMUEL AYER TERMINE DE HACER LA NOVENA SE QUE ME VAS A AYUDAR EN LO QUE TANTO TE PIDO..TENGO FE QUE TODO VA A SALIR BIEN GRACIAS ARCANGEL CHAMUEL POR ENTRAR EN MI VIDA APARECISTE CUANDO MAS TE NECESITABA..TE AMO Y ESPERO QUE ME DES LO QUE TE VENGO PIDIENDO

    ResponderBorrar
  60. Gracias a Dios mi señor Todopoderoso, me encontré esta página, estoy desesperada porque hace un mes no sé nada mi amor ni una señal de vida, el martes empiezo esta novena con mucha Fé y Esperanza que tendré noticias de ARNULFO, mi amada pareja. Con mucha confianza en el Arcangel Chamuel y sé que escuchará mis ruegos para estar tranquila aqui como nuestro Dios quiere que estemos.
    BENDITO SEA DIOS SIEMPRE Y EN TODO LUGAR Y TODA SU CORTE DEL CIELO.

    ResponderBorrar
  61. desde centro america,el salvador; hice la novena ahora con fe espero el milagro del arcangel chamual, por la peticion ke me conseda le agradesco a Dios y al arcangel chamuel..ayer termine la novena.
    bendiciones a todos.

    ResponderBorrar
  62. Arcángel Chamuel, YO tz te doy gracias por estar aquí conmigo, te pido mi bello y amado Arcángel por el regreso de mi novio ac, te pido que lo desbloquees de todo sentimiento negativo que hoy impide que volvamos a estar juntos, te pido que lo envuelvas con tu llama rosa de amor, y que pronto regrese feliz enamorado y enamorado y cambiado, te pido mi bello arcángel por este pedido tan especial que dejo en tus manos para que a traves de tu divina intercesión se pueda cumplir, te pido con mucha fe, confianza, y esperanza de que todo sea como antes y aún mejor que antes. Te doy las gracias por estar conmigo. Amén.

    ResponderBorrar
  63. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. con mmucha fe y de ante mano agradezco por tu misteriosa ayuda!

    ResponderBorrar
  64. Aryad Marzo 27,2012 1:24pm
    Hace 1 semana aprox.terminé la novena y no he recibido aún noticias de ningún trabajo ni para mí ni para mi esposo.Estoy desesperada, la verdad, preocupadísima porque no se porque aún no nos sale nada de trabajo.Leo que a tantas personas ha ayudado el Arcangel Chamuel y no entiendo por qué a mi esposo y a mí aún no.La verdad es que no sé qué hacer ni que más escribir.Tengo tanta fe pero no sé.Voy a comenzar la novena nuevamente.Alguien puede escribirme algo, por favor.

    ResponderBorrar
  65. Hace un mes finalice la novena al Arcangel Chamuel para perdirle que intercediera por mi ante Dios, por una oportunidad laboral. Y hoy doy testimonio no solo del poder que tiene el Arcangel Chamuel, sino tambièn la intercesiòn de San Pancracio y San Judas Tadeo, porque recibì la noticia de que tengo trabajo.
    Dios es grande y misericordioso y todo lo que pidamos lo hagamos en fe y recordemos que el tiempo de Dios es diferente al nuestro; pues me paso lo mismo que a muchos que pasan los dìas y no ves señales pero posiblemente Dios quiere trabajar màs en uno.
    Asì que no pierdan la Fe, sigan orando y pidiendo a Dios, a los Angeles y a los santos que ellos también interceden por nosotros.
    TE AMO DIOS y gracias por esta bendiciòn.

    ResponderBorrar
  66. DESDE U.S.A QUIERO DAR MI TESTIMONIO...MI ESPOSO ESTABA EN BUSQUEDA DE UN MEJOR EMPLEO...CON TODO MI FE HICE VARIAS VECES LA NOVENA AL ARCANGEL CHAMUEL Y TODO LO DEJE EN SUS MANOS.
    ORABA TAMBIEN A SAN JUDAS TADEO Y A MI PRECIOSO ARCANGEL MIGUEL, Y GRACIAS A ESTAS PODEROSAS INTERCESIONES MI ESPOSO TIENE UN TRABAJO SUPER MARAVILLOSO . AHORA ESTOY EN LA ESPERA POR EL MIO. CON TODA LA FE PUESTA EN MIS ANGELES LO TENDRE MUY PRONTO.
    GRACIAS MI AMADO DIOS POR TODAS TUS BENDICIONES RECIBIDAS.
    NO DUDEN..LOS ANGELITOS ESTAN SIEMPRE CON NOSOTROS Y EL ESPIRITU PODEROSO DE DIOS SIEMPRE NOS GUIA.
    AMEN...

    ResponderBorrar
  67. Mi Ángel. Ayúdame Aque en lo económico nada nos falte. Y darle a mi hija la dicha de pronto yebarla Disney. Y a mi marido de octener sus papeles. Ayúdame en mi trabajo que todo fluye bien. Con Mi jefes

    ResponderBorrar
  68. angel chamuel te pido,para q traigas el amor a mi vida,necesito de ti de tu inmenso poder para q mi ex,vuelva a mi arrepentido,no he tenido suerte en el amor necesito de tu ayuda,se q me me vas a conceder mi peticion lo deseo tanto

    ResponderBorrar
  69. Ángel. Yo quiero pedirte que me ayudes en mi trabajo que ahora tengo quiero ser más eficiente poder cunicarme con mis jefes sin ningún problema. Quiero también un aumento de sueldo porque creo que Lo meresco yo le echo muchas ganas espero de tu ayuda muy pronto y yo seré field a ty por siempre. Y que se cumplan todos mis sueños de progresar.

    ResponderBorrar
  70. GraciasARCANGEL CHAMUELHOY TERMINA MI NOVENA Y EN UNOS DIAS ESTARE HACIENDO TESTIMONIO DE MI FE Y TU FIDELIDAD EN MIS DESEOS GRACIAS SENOR JESUS Y DIOS MIO A MI VERGENCITA TAMBIEN DE TODO CORAZON GRACIAS ARCANGEL CHAMUEL PORQUE SE QUE ME LLAMARAN PARA ESE TRABAJO GRACIAS A MI FE EN TI Y TU POR CONFIAR EN MI NO TE DESFRAUDARE AMEN

    ResponderBorrar
  71. Soy Hector,les comento mi experiencia hasta ahora, Le pedi el Martes al Arcangel Chamuel x mi Trabajo y por Amor, fue increible,como cambio en tema laboral,a dia siguiente vino muchos mas gente y hasta ahora q hace un par de dias, q le pedi biene mas gente.me alivio el corazon ya que hace 4 meses que me separe y tengo un hija hermosa a la cual amo, de 1 año 4 meses.lo unico que falta que se me cumpla que vuelva com mi señora.se que va hacer asi, gracias Arcangel Chamuel por ayudarme, te amo,y se que no me vas a desamparar,pidanle con fe, q todo lo puede saludos.

    ResponderBorrar
  72. esta oracion es para que tu pareja piense en ti.
    Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a OJMA- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -OJMA- venga a mi -MJML-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -MJML- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. con mmucha fe y de ante mano agradezco por tu misteriosa ayuda!

    Responder

    ResponderBorrar
  73. Chamuel gracias por el avance que he tenido en mi relacion con h, pero que se materialice en el mundo real y para el bien de todos.

    ResponderBorrar
  74. gracias angel chamuel por todo lo que me daras...hoy comence la novena , fe tengo en ti ...amen.

    ResponderBorrar
  75. Amado Arcángel Chamuel, realmente me emociona leer tantos testimonios hermosos del poder del amor divino manifestándose a través tuyo. Es por eso (y por mi situación actual) que a partir de este martes comenzaré la novena y luego podré contarle a todo el mundo el resultado, como otro de estos hermosos y emocionantes testimonios de FE. Muchísimas gracias Arcángel Chamuel por aparecer en mi vida en este momento, ya siento el gran amor que me provocas, como una muy fuerte energía liberadora.
    Muchas gracias Chamuel porque sé que ya tengo todo lo que (hoy)deseo, gracias a tu amor divino. te amo!

    ResponderBorrar
  76. Hola Yo ayer empeze la novena la hare con mucha fe pero mucha porque cnfio en el arcangel Chamuel que asi sera que me cumplira todos mis deseos y pèticiones me ayudara a encontrar el trabajo que tanto he anhelado, tengo la plena fe en Dios que asi sera y en el arcangel chamuel por supuesto...

    gracias arcangel chamuel porque se que tui intercederas por mi ante Dios nuestro padre que asi sea que asi sea amen..

    ResponderBorrar
  77. Gracias mi Arcangel Chamuel te adoro y te amo y hoy termino la novena que te estoy haciendo espero que me puedas cumplir con rapidez todo lo que yo te he pedido intercede Arcangel Chamuel y hasme mejorar todo lo que necesito mejorar ayudadme a mi y a toda mi familia.
    se que pornto tendre lo que he pedido de corazon gracias a ti y a tus Huestes que ese deseo que yo tanto anhelo lo recibiere al no mas poder y dare testimonio de que eso asi sera amen amen ....................

    ResponderBorrar
  78. Este angel es poderosisimoe ha ayudsdo y le boy a awhile pixie do que me siga studs do en mi trabajo ,,,
    Gracias mi angel Chamuel...

    ResponderBorrar
  79. Oh Amado Chamuel,Chamuel,Chamuel, haz que CPNV vuelva a ser mi novio que venga lleno de Amor perfecto hacia mi NIPE, que sea mas cariñoso conmigo, envuelve nuestra relacion con el Rayo Rosa del Amor perfecto y que ninguna persona, chisme o circunstancia nos aleje. Amen, Gracias, Gracias Gracias.

    ResponderBorrar
  80. Hola yo empese la novena ayer. He estado buscando la ayuda de los angeles por mucho tiempo, tengo fe en dios y los angeles y espure que muy pronto pueda tener un mejor trabajo, y tambiem deseo encontrar a mi media naranja. Gracias arcangel chamuel por darnos amor y esperanza.

    ResponderBorrar
  81. Gracias angel chamuel por aparecer en mi vida

    ResponderBorrar
  82. hola estoy haciendo la novena de san chamuel lo unico que no se es si cuando se consuma la vela debo prender otra o simplemente se acaba y ya solo despues quemo la carta por su ayuda gracias

    ResponderBorrar
  83. Hice la novena al arcangel chamuel, al tercer dia de la novena, empece a recibir hermosas señales de mi pedido, le agradezco y espero que pronto se haga realidad, Gracias a mi Dios que le pedi ayuda y me encontre con los Arcangeles. :D es hermoso

    ResponderBorrar
  84. Mi Arcangel Chamuel, me llena de esperanza y fe, leer tanto testimonio y palabras de amo hacia tu interceccion con mi Dios Padre, Mi querido Arcangel hoy iniciare mi novena te pido escuches mis oracion de amor y union por mi familia y por la llegada de ese trabajo que tanto deseo, la ilusion de verme trabajando en el lugar de mis sueños que tu conoces Dios te bendiga siempre y cubreme con tu rayo infinito de amor.

    ResponderBorrar
  85. Amadicimo arcangel Daniel Gracia x todo se k siempre stas conmigo xk siempre k tengo algun tipo de problema comiendo a resarte y sientouna gran trankilidad t pido amadicimo arcangel k mi relacion con JRRS buelva a la normalidad k todo sea Como antes y se aleje de todos Los vicios y amistades k no le combengan confio inmensamente n ti mi arcangel samuel

    ResponderBorrar
  86. Me llena fe fe y Esperanza tantos testimonios de tu amor. Arcangel Chamuel necesito que cubras con tu rayo rosa a mi familia y a mi y nos hagas realidad mi pedido. Muchas gracias Arcangel Chamuel.

    ResponderBorrar
  87. hoy he terminado mi novena y me alegra tanto leer los lindos testimonios gracias a tu ayuda. Desde ya te agradezco porque se que buenas cosas estan por venir y pronto.

    ResponderBorrar
  88. ANGEL CHAMUEL TE PIDO QUE AYUDES A F A ENCONTRAR TRABAJO, YA QUE ESTA MUY TRISTE Y QUE PODAMOS RECOMPONER NUESTRA RELACION SIN CONFLICTOS.

    ResponderBorrar
  89. gracias arcangel chamuel por haberme concedido el pedido.Te pido que encamines a M, con respecto al amor, te doy gracias gracias y gracias

    ResponderBorrar
  90. arcangelito chamuel te pido que juan pueda encontrar trabajo, te lo suplico, que reine la paz en mi hogar y en el de facu, gracias, gracias, gracias

    ResponderBorrar