UN PASEO PARA CONOCER EL MUNDO DE ESTOS SERES MARAVILLOSOS .....

noviembre 22, 2009

Equivalentes mentales



Las pautas de pensamiento que dan forma a nuestra experiencia.
Tanto el bien como el mal-estar en nuestras vidas son consecuencias de las pautas de pensamiento que forman nuestras experiencias. Todos tenemos muchas pautas mentales que nos producen experiencias buenas y positivas: éstas las disfrutamos. lo que aquí nos interesa son las pautas de pensamiento negativas que nos producen experiencias desagradables y nada gratificantes. Nuestro deseo es cambiar nuestro malestar en la vida por una salud perfecta. Hemos aprendido que para cada efecto en nuestra vida hay una pauta de pensamiento que lo precede y lo mantiene. Nuestras pautas de pensamiento constantes crean nuestras experiencias. por consiguiente, al cambiar estas pautas podemos cambiar nuestras experiencias. Qué alegría cuando descubrí por primera vez la expresión "causas metafísicas". Estas palabras describen el poder que hay en las palabras y en los pensamientos; poder que crea experiencias. Este nuevo conocimiento me hizo comprender la conexión existente entre los pensamientos y las diferentes partes del cuerpo y los trastornos físicos. me enteré de cómo, sin saberlo, había creado mal-estar en mí misma y esto tuvo gran importancia en mi vida. Podía dejar de culpar a la vida y a las otras personas por lo que iba mal en mi vida y en mi cuerpo. Ahora podía responsabilizarme totalmente de mi propia salud. Sin reprocharme, ni sentirme culpable, comencé a descubrir la forma de evitar pautas de pensamientos de mal-estar en el futuro.
(Sana tu cuerpo - Louise Hay)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario