UN PASEO PARA CONOCER EL MUNDO DE ESTOS SERES MARAVILLOSOS .....

noviembre 22, 2009

Cuerpo y mente (1)




  1. Espasmos abdominales: miedo, interrupción del proceso. (Afirmación: confío en el proceso de la vida. Estoy a salvo).
  2. Aborto espontáneo: miedo, miedo al futuro. programación inoportuna. (Afirmación: siempre obra en mí la recta acción divina. Me amo y me apruebo. Todo está bien).
  3. Abscesos: amargura por heridas y agravios. Pensamientos de venganza. (Afirmación: dejo libres mis pensamientos para que se marchen. lo pasado es pasado. Estoy en paz).
  4. Accidentes: incapacidad de hacerse valer. rebelión contra la autoridad. Fe en la violencia. (Afirmación: Libero la pauta que creaba esto. Estoy en paz. Soy digno y valioso).
  5. Acidez de estómago, úlcera: miedo, miedo, miedo. Terror atenazante. (Afirmación: respiro profunda y libremente. Estoy a salvo. Confío en el proceso de la vida).
  6. Achaques: ansia de amor. Deseo de ser abrazada. (Afirmación: me amo y me apruebo. Soy capaz de amar y de ser amada).
  7. Acné: no aceptación de uno mismo. No gustarse. (Afirmación: soy una expresión divina de la vida. Me amo y me acepto tal como soy ahora).
  8. Addison, enfermedad de: grave desnutrición emocional. Cólera contra uno mismo. (Afirmación: con amor cuido mi cuerpo, mi mente y mis emociones).
  9. Adicciones: huida de uno mismo. Miedo, no saber amarse. (Afirmación: ahora descubro lo maravilloso que soy. Decido amarme y disfrutar de mí mismo).
  10. Aftas: enojo por tomar decisiones equivocadas. (Afirmación: con amor acepto mis decisiones, sabiendo que soy libre para cambiar. Estoy a salvo).(Sana tu cuerpo - Louise Hay)

1 comentario:

  1. Toda la serie me parece oportuna y cierta, tienes siempre excelentes notas! Felicidades que tu Ángel continúe guiandote!

    ResponderBorrar