UN PASEO PARA CONOCER EL MUNDO DE ESTOS SERES MARAVILLOSOS .....

noviembre 21, 2009

El Ángel de los Cambios


Me presento en este momento de tu vida para guiarte, ahora que vas a tener ante ti una oportunidad nueva. Acércate, ven bajo mi dulce manto. Quiero que estés conmigo para cobijarte.
El cambio que se aproxima supondrá la entrada de energías de renovación.
Todo fluirá con armonía...no debes temer.
Cierra los ojos y aspira profundamente. Aspira serenidad, aspira tranquilidad y visualiza que estás en mis brazos. Ascendemos en vuelo hacia un resplandor de amor. Siente la suave brisa que te acaricia a medida que recibes más luz angelical.
Es para quitar escollos y oscuridad. Aspira...y quédate entre mis brazos.
Todo estará bien y hoy estaré con más ángeles llenándote de paz. Recibe un tierno beso en tu frente y un suspiro de amor en tu alma.
(Lucy Aspra)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario