UN PASEO PARA CONOCER EL MUNDO DE ESTOS SERES MARAVILLOSOS .....

noviembre 28, 2009

Cuerpo y mente (5)


  1. Brazos: representan la capacidad y habilidad para abrazar las experiencias de la vida. (Afirmación: con amor, naturalidad y alegría recojo y abrazo mis experiencias).
  2. Bronquitis: ambiente familiar conflictivo. Peleas y gritos. A veces, silencio. (Afirmación: declaro la paz y la armonía en mi interior y en mi entorno. Todo está bien).
  3. Bulimia: terror desesperado. Frenético atiborramiento y purga de odio a uno mismo. (Afirmación: la vida me ama, me nutre y me apoya. Esto a salvo viviendo).
  4. Bursitis: cólera reprimida. Deseos de golpear a alguien. (Afirmación: el amor relaja y libera todo lo que no se le parece).
  5. Cabeza, dolores de: invalidación de uno mismo. Autocrítica. Miedo. (Afirmación: me amo y me apruebo. Con los ojos del amor me veo a mí misma y todo lo que hago. estoy a salvo).
  6. Caderas: transportan el cuerpo en perfecto equilibrio. principal empuje para avanzar. (Afirmación: cada día avanzo con júbilo. Soy un ser equilibrado y libre).
  7. Caderas, problemas de: miedo de tomar decisiones importantes. No hay hacia donde avanzar. (Afirmación: estoy en perfecto equilibrio. A toda edad avanzo por la vida con alegría y soltura).
  8. Calambres: tensión y miedo. Aferrarse a algo, sujetarse. (Afirmación: me relajo y aquieto mi mente).
  9. Callos: zonas de pensamientos endurecidos. Aferrarse al dolor del pasado. Conceptos e ideas endurecidas. miedo cristalizado. (Afirmación: avanzo libre del pasado. estoy a salvo. Soy libre. Con confianza experimento nuevas ideas y actitudes. Me abro a recibir todo lo bueno).
  10. Calvicie: miedo y tensión. Intento de controlarlo todo. Desconfianza en el proceso de la vida. (Afirmación: me amo y me apruebo. estoy a salvo).
(Sana tu cuerpo - Louis Hay).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario