UN PASEO PARA CONOCER EL MUNDO DE ESTOS SERES MARAVILLOSOS .....

noviembre 07, 2009

El Diablo (1959/72/1994)


"Fuego del espíritu"
Pasionales, de fuerte personalidad, habilidosos, imponentes, movilizantes, seguros, irónicos, de buen ánimo. Mal aspectados son arrogantes, orgullosos, materialistas, incrédulos y engañosos. Este arcano es bastante particular. temido por muchos de los conocedores del Tarot, infunde por ese motivo un gran respeto. Se debe aclarar que ningún arcano es totalmente bueno ni malo, todos poseen una doble polaridad. Las características que cada persona adopte, dependerán del trabajo que hagan sobre sí misma. Dicho de otro modo todos tienen una carga negativa y otra positiva, cada persona decidirá cual de éstas desarrollará interior y exteriormente. La pasión es la característica principal de los nacidos bajo las fuerzas de este arcano. Ellos viven la vida con intensidad y una certeza insuperable de lo que buscan. Les encanta lograr todo aquello que sueñan y es por eso que no paran hasta conseguirlo. Pueden transformarse en personas insoportables cuando persiguen a alguien para lograr lo que se proponen o para que les devuelvan lo que es suyo. Por imposible que sea lo que pretendan conseguir, no abandonarán jamás su lucha y es casi seguro que lo obtengan pues poseen un gran talento para lograr aquellas cosas en las que se empecinan. Como una serpiente se va enroscando en el cuello de sus víctimas, hasta que estas entregan lo que ellas necesitan para realizar sus deseos. En este sentido son estupendos como políticos o diplomáticos. También es probable que cuando alcanzan lo que se proponen, lo pierdan, lo echen a perder o se distraigan con una nueva meta.
Nadie querrá tenerlos muy cerca cuando se enojan, pues producen pánico. Como dirigentes o jefes son sumamente exigentes y no admiten errores. Incluso su aspecto físico generalmente es muy imponente e infunde respeto a los demás.La pasión que ponen por sus cosas es tan grande, que es como tratar de cruzar un bosque en llamas sin protección. Poseen una personalidad que son capaces de jugarse la vida por una causa. Entre la gente, sus opiniones despiertan conflictos, hay cosas que no temen en mirar ni en enfrentar, poniéndolas tranquilamente a la luz. Quienes los rodean no siempre pueden soportar la temperatura que se levanta a causa de esto. Aunque los demás no lo crean, no lo hacen con esa intención. Simplemente son así y no se queman cuando juegan con fuego. Poseen un ánimo firme y es muy raro que decaigan en este sentido. Además tienen un humor maravilloso y sobre todo irónico.
Son habilidosos manualmente, pero es raro que utilicen sus capacidades para ganarse la vida. En su interior luchan por mantenerse íntegros, pues sufren disociaciones internas importantes. Esto los lleva a buscarse a sí mismos constantemente, acercándose a su centro, por el cual se sienten atraídos, porque saben que esa es la única manera de no disociarse y de mantenerse sanos. (El Horóscopo del Tarot).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario