UN PASEO PARA CONOCER EL MUNDO DE ESTOS SERES MARAVILLOSOS .....

junio 12, 2010

Cheque de la Abundancia

Los cheques de la abundancia son una herramienta que se puede utilizar para crear más abundancia en nuestras vidas. La abundancia no siempre es financiera...
Puede imprimir o dibujar el cheque que aparece en la imagen (pueden tener distintos formatos), de acuerdo a la siguiente manera:
1 - En el plazo de 24 horas después de Luna Nueva, tome un cheque y donde dice "Páguese este cheque a:"  escriba su nombre.
2 - En donde se debe colocar la cifra (en números) del cheque, escriba: Pagada toda la deuda o Pagado por completo.
3 - Igualmente en donde se debe consignar la cifra en letras, colocar la misma frase que en el caso anterior.
4 - Firmar el cheque con la frase "La Ley de la Abundancia".
No escriba una cantidad específica de dinero en el cheque ni le coloque fecha ya que el tiempo es eterno y de esa manera dejamos abierta nuestra solicitud en todo tiempo y espacio.
Se realiza mensualmente, el primer día de la Luna Nueva o durante las 24 horas posteriores de iniciada la misma. Con los cheques que se guardan y se dejan olvidados, se los puede quemar enviando solicitudes al Universo.
Se lo puede magnetizar verbalmente con afirmaciones positivas y con pensamientos de merecimiento de recibir todo del Cielo, en forma Abundante e Ilimitada.
Se debe escribir el cheque a mano, llenarlo con tus datos y luego potenciarlo en tus manos visualizando que lo que solicitas "ya esta dado" en tu vida.
Antes de que lo pidas: "Recordad siempre que el Padre sabe lo que necesitáis incluso antes de que se lo pidáis".
A continuación se darán las Fases Lunares, para poder confeccionar el cheque.

7 comentarios:

  1. me algo fantastico,realmente bueno,y doy hecho la abundancia ilimitada en mi vida. Y le doy gracias a DIOS.
    MUCHAS GRACIAS

    ResponderBorrar
  2. Yo tengo 2 meses haciendo el cheque de la abundancia y eh sido positiva a las pruebas que hemos tenido estos 2 anos Y Yo decreto en el nombre de Jesucristo, el universo y nuestro Dios me ha dado todo los medios para poder cubrir los gastos del salon y spa y los de mi hogar y negocios Dooy gracias por esa fe y luz violeta que emano y emanan todos a mi alrededor

    ResponderBorrar
  3. Hola a Quien coresponda Shalom Que la paz de Dios
    y Sus bendiciones los sigan acompanando hoy y sienpre por tan Maravillosas Riquezas para ir por nuevos orisontes y munchas esperanza en Dios padre
    Dios Hijo Jesucristo y Dios Espiritu Santo recivan un cordial abrazo y lluvia de bendiciones
    y que la Viergen los cubra con su manto Mil Gracias

    ResponderBorrar
  4. hoy estoy llenado el cheque de la abundancia, se que se realizaran todos mis sueños, las cartas estan tiradas.

    ResponderBorrar
  5. por dios la virgen cristo y todos los santos, que se cumpla lo que pedimos!!! amen.

    ResponderBorrar
  6. seguroooooooooo el cielo nos escucha....amen suerte para todos <3<3<3

    ResponderBorrar
  7. ._. saben, quizá esto sea una maravilla. Pero para mi parecer creo que las cosas hay que ganarlas y para ganar cosas hay que sacrificar, sufrir, llorar y esforzarse. No solo se sirve el plato, hay que pagar también antes o después de una u otra manera, así que tomen esto en cuenta. Fuera de que se cumpla o no lo de este cheque (lo cual ignoro realmente) tarde o temprano habrá que pagar el favor. Esto se debe de hacer solo cuando de verdad lo necesitas urgentemente ¿Ok? asi que les encargo (:

    ResponderBorrar