UN PASEO PARA CONOCER EL MUNDO DE ESTOS SERES MARAVILLOSOS .....

noviembre 28, 2009

Cuerpo y mente (4)


  1.  Artritis reumatoide: fuerte crítica de la autoridad. Sensación de ser explotado. (Afirmación: yo soy mi propia autoridad. Me amo y me apruebo. La vida es estupenda).
  2.  Asfixia, ataques de: temor. Desconfianza en el proceso de la vida. Estancamiento en la infancia. (Afirmación: el mundo es seguro. Confío en la vida. Estoy a salvo creciendo).
  3.  Asma: amor sofocado. Incapacidad de respirar solo. Sensación de ahogo. Llanto reprimido. (Afirmación: con confianza puedo ser responsable de mi propia vida. Elijo ser libre).
  4. Astigmatismo: problemas con el "yo". Temor a verse realmente. (Afirmación: estoy dispuesto a ver mi propia belleza y magnificencia).
  5. Bazo: obsesiones. Tendencia a obsesionarse. (Afirmación: me amo y me apruebo. Confío en el proceso de la vida. Estoy a salvo. Todo está bien).
  6. Biliares, cálculos: amargura. pensamientos rígidos. Juicios condenatorios. Orgullo. (Afirmación: hay una alegre liberación del pasado. La vida es amable, yo también).
  7. Boca: representa la incorporación de nuevas ideas y sustento. (Afirmación: me nutro de amor).
  8. Boca, enfermedades de la: (herpes labial, lengua, dientes). Opiniones rígidas. mentalidad cerrada. Incapacidad de aceptar nuevas ideas. (Afirmación: acepto de buen grado las ideas nuevas y las preparo para digerirlas y asimilarlas).
  9. Llagas: palabras enonadas retenidad por los labios. Tendencia a culpar. (Afirmación: en mi mundo de amor sólo creo experiencias dichosas).
  10. Bocio: odio por haber sido agraviado. Víctima. Sentimiento de frustración, de insatisfacción. (Afirmación: soy el poder y la autoridad en mi vida. Soy libre de ser yo). (Sana tu cuerpo -  Louise Hay)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario