UN PASEO PARA CONOCER EL MUNDO DE ESTOS SERES MARAVILLOSOS .....

noviembre 28, 2009

Símbolos Sabianos - 1 de junio



"Un nuevo camino de realismo en experiencia"
Lo que en determinado momento creamos (y luego concretamos) supone una primera etapa de elaboración y otra posterior de puesta en práctica de aquello que fue imaginado. Sin embargo, llevar a la acción una idea es un proceso que requiere varias fases, donde los primeros intentos sólo son esbozos que luego se irán perfeccionando a medida que la experiencia nos aporte los ajustes que es necesario implementar. La experimentación es la verdadera maestra en cualquier arte o materia que deseemos aprender o plasmar.
Este símbolo puede representar a una persona que hace de esta actitud de ejercitación y perfeccionamiento un sistema de vida, intentando ensayar toda idea o intuición que tenga. Alguien que no se queda en lo teórico sino que posee una rica experiencia en cuanto a intentar una y otra vez poner en práctica toda idea nueva. En su faz negativa: alguien que sólo cree aquello que se puede experimentar o probar y no admite el mundo de lo mágico (o el espiritual), porque no es tangible.
Mensaje oracular: en este momento no se quede especulando respecto de posibilidades o alternativas ideales y emplee su energía en poner a prueba todo aquellos que esté pensando.
Idea - Clave: COMPROBAR

No hay comentarios.:

Publicar un comentario