UN PASEO PARA CONOCER EL MUNDO DE ESTOS SERES MARAVILLOSOS .....

noviembre 23, 2009

Cuerpo y mente (3)


  1. Apatía: resistencia a sentir. Freno a la sensibilidad. Miedo. (Afirmación: me abro a la vida y estoy dispuesto a experimentarla, a sentir con toda confianza).
  2. Apendicitis: miedo. Miedo a la vida. El flujo del bien está bloqueado. (Afirmación: estoy a salvo. Me relajo y dejo que la vida fluya jubilosamente).
  3. Apetito, pérdida del: miedo. Protección del yo. Desconfianza en la vida. (Afirmación: la vida es segura y alegre).
  4. Apetito excesivo: miedo. necesidad de protección. Juzgar las emociones. (Afirmación: estoy a salvo. Mis sentimientos son normales y aceptables. Puedo sentir sin temor).
  5. Arañazos: sensación de que la vida es una estafa, de que la vida desgarra. (Afirmación: agradezco la generosidad de la vida conmigo. Soy bienaventurado).
  6. Arrugas: pensamientos depresivos. resentimiento con la vida. (Afirmación: expreso la alegría de vivir y disfruto plenamente de cada momento del día. Rejuvenezco).
  7. Arterias: portadoras del júbilo de vivir. (Afirmación: estoy rebosante de alegría. La alegría emana de mí con cada latido de mi corazón).
  8. Arteriosclerosis: resistencia, tensión. Endurecimiento y estrechez de la mente. Negarse a ver lo bueno. (Afirmación: me abro completamente a la vida y a la alegría. Elijo ver con amor).
  9. Articulaciones: representan cambios en la orientación de la vida y la facilidad o dificultad con que se realizan. (Afirmación: cambio con soltura y tranquilidad. la sabiduría divina guía mi vida y avanzo siempre en la mejor dirección).
  10. Artritis: sensación de no ser amado. Actitud de crítica. Resentimiento. (Afirmación: soy amor. Ahora elijo amarme y aprobarme. Contemplo a los demás con amor).
(Sana tu cuerpo - Louise Hay)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario