UN PASEO PARA CONOCER EL MUNDO DE ESTOS SERES MARAVILLOSOS .....

marzo 30, 2010

La Luna y el zodiaco

La Luna hace su recorrido por los doce signos rápidamente. En cada uno de ellos muestra distintos rasgos que se detalla a continuación:
Luna en Aries
Es un momento de energía y nerviosismo. Es un momento para el movimiento y la acción. Se deben evitar las peleas, las discusiones. Hay que tener cuidado con los accidentes caseros.
Luna en Tauro
Se ven beneficiadas las compras de objetos valiosos y las adquisiciones para el hogar. Se manifiesta la necesidad de gratificarse a través de lo sólido y resistente. La tenacidad se ve incrementada.
Luna en Géminis
Favorece la comunicación, la intelectualidad, los trámites y las pequeñas inversiones. Se pone de manifiesto el espíritu práctico.
Luna en Cáncer
La necesidad interna se encuentra al servicio del hogar y la familia. Beneficia los desplazamientos por agua y la compra de artículos para el hogar.
También realza la belleza femenina, los sentimientos, la sensualidad y la imaginación. Deben controlar los cambios de humor.
Luna en leo
El espíritu es optimista. Promueve los buenos contratos, la mejora en la posición social y la posibilidad de liderazgo. También es un buen momento para el trato con niños y para generar amistades.
Luna en Virgo
Beneficia lo práctico y racional. Buen tiempo para la siembra. Se pone de manifiesto la necesidad de servicio y la inclinación hacia el estudio.
Luna en Libra
El arte se ve estimulado en todas sus manifestaciones. Hay tendencia la equilibrio, a establecer buenas relaciones sociales, a contraer matrimonio y hacer asociaciones excelentes.
Luna en Escorpio
Las emociones están al orden del día. La sensualidad, la seducción y la sexualidad aparecen con mucha vitalidad.
Favorece la comunicación mental, las investigaciones, las experiencias paranormales. En el aire flota un halo de misterio. Los pensamientos se vuelven más obsesivos y pasionales.
Luna en Sagitario
Todo se expande y crece. Se presenta la necesidad de disfrutar, de viajar y actuar bajo los impulsos del corazón. También es buen momento para la intelectualidad y el estudio. ideal para los deportes, los juegos y la sana especulación.
Luna en Capricornio
Impera la razón, la responsabilidad, los pensamientos tristes. Es un momento de decisiones firmes, tenacidad y resistencia, ideal para alcanzar metas. Favorece la compra de objetos de arte, como así también los viajes a las montañas. Lo estético se ve bien avalado, tanto las cuestiones de la piel como el cabello.
Luna en Acuario
Se aviva la emotividad y la tendencia a las actividades sociales y grupales. La imaginación se ve exaltada. es un momento de cambio, ideal para las innovaciones. La amistad se encuentra muy favorecida. Hay tendencia a vivir el futuro.
Luna en Piscis
Los sentimientos afloran, los ojos se humedecen y la espiritualidad cobra fuerza. las relaciones de pareja se ven beneficiadas, pues pueden compartir los sueños y las fantasías. Son propicios los viajes por agua.
(Elena Casal)

2 comentarios:

  1. La luna mística, hace sentir su mágica voz, llena de secretos; los más antiguos poderes se le invocan, la luna gran obra de la magia, está presente en nuestros corazones, a la luna le pedimos poderes para el amor, la siembra, la cosecha, la luna una cómplice sin igual!

    ResponderBorrar
  2. Por algo influye en nuestro estado de ánimo y en la vida diaria...

    ResponderBorrar