UN PASEO PARA CONOCER EL MUNDO DE ESTOS SERES MARAVILLOSOS .....

marzo 29, 2010

Luz y color

El color es un lenguaje universal que pasa por alto la mente lógica y habla directamente al alma. Cada uno de los siete colores principales tiene cualidades terapéuticas por resonar con los siete grandes chakras.
La terapia de luz, la cromoterapia(terapia del color) y la terapia hidrocromática (tinturas de color) son antiguas herramientas de sanación natural. Los rayos de color afectan a nuestro cuerpo físico, emociones, estados de ánimo, facultades mentales y naturaleza espiritual.
Todos tenemos una relación íntima con el color. A veces, nos damos inconscientemente un tratamiento de color eligiendo joyas o vestidos de cierto color o rodeándonos de vibraciones de color específicas en nuestros hogares, oficinas y jardines. En gran medida nuestras reacciones son inconscientes y solamente cuando empezamos a usar las características mágicas de los colores de manera consciente e iluminada podemos dirigir esta maravillosa fuerza vital para mejorar nuestra calidad de vida y nuestro estado general de armonía, equilibrio y bienestar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario