UN PASEO PARA CONOCER EL MUNDO DE ESTOS SERES MARAVILLOSOS .....

marzo 08, 2010

Símbolos Sabianos - 15 de septiembre

"Un domador de animales"
La naturaleza se expresa dentro de nuestro mundo íntimo a través de los instintos básicos; todos poseemos, en algún sentido o momentos determinados, la fiereza de un león, la potencia de un toro, la astucia de una serpiente, etc. Cuando aprendemos a conocernos adquirimos el poder de un domador de animales oculto, en cuyo caso incorporamos a nuestro bagaje personal atributos tomados de nuestras fieras íntimas. Por sobre todo es necesario entendernos: un verdadero domador de animales es alguien que comprende profundamente la naturaleza humana, gracias a que ha logrado efectuar un verdadero trabajo de alquimia con sus más primitivos instintos. Este símbolo puede representar a una persona que ha realizado un trabajo interno antes descripto, gracias al cual puede también ayudar a otros en sus procesos. En su faz negativa: una persona a quien su excesivo autocontrol le impide tomar contacto con sus necesidades más primitivas, alguien que inhibe y coarta las expresiones más naturales de sí mismo.
Idea - Clave: AUTODISCIPLINA
(Ana Lía Ríos)

2 comentarios:

  1. Ali....la verdad que si,eso llevamos en nuestro hermoso interior ,un poco "domador de fieras",ya sabes a que me refiero ,jejej....gracias por este conocimiento,lo aplicareé...en mi....gracias...

    ResponderEliminar
  2. Maravilloso y cierto, todos somos únicos y especiales con instintos, habilidades y destrezas para vivir el papel de la vida, recibimos un guión divino, y un angelito que nos guía y protege en la escenas donde se necesita doble, donde sale nuestro instinto; y cuando hay que improvisar ante lo difícil o desconocido, aparece el instinto domador.

    ResponderEliminar