El chakra estrella alma es de color blanco lunar o claro como el cristal. Cuando está plenamente abierto y activado, se une en espiral con los otros seis chakras trascendentales situados en una línea que asciende por encima de tu cabeza. Al siguiente chakra, la puerta estelar, se le conoce como el noveno chakra. Se parece a un estallido de energía y está situado en el punto más alto que tus manos pueden alcanzar cuando las estiras por encima de la cabeza.
Cómo practicar la meditación:
1 - Siéntate cómodamente en postura de meditación. Relaja el cuerpo concentrándote en tu respiración.
2 - Enfoca tu conciencia en el chakra corona; visualiza la apertura del loto de los mil pétalos. Los mil pétalos están ordenados de izquierda a derecha en veinte hileras de cincuenta pétalos cada una. El chakra corona, normalmente de color violeta cuando se abre, cambia a blanco. El pericarpio, que contiene las semillas, es de color oro puro.
3 - Mira profundamente dentro del chakra corona; ve la esfera circular de la Luna irradiando su luz suave y reflexiva. En el centro de la esfera lunar hay un triángulo luminoso de suave luz dorada que apunta hacia abajo. En el centro del triángulo hay un punto de luz rojo.
4 - Al mirar dentro del punto de luz rojo, observas que contiene dos lunas crecientes (una encima de la otra). Por encima de la primera hay un círculo blanco y por encima de la segunda hay un círculo de fuego rojo. Sobre ellos hay otro círculo blanco que contiene un punto de luz roja y un punto de luz blanca.
5 - mientras continúas mirando estos puntos, toma conciencia de una espiral de luz que sale de tu chakra corona y forma un halo de luz suave y clara como el cristal alrededor y por encia de tu cabeza. Esto activa y forma tu chakra halo.
6 - termina la meditación y vuelve a la conciencia de vigilia habitual.
(Hazel Raven)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario