UN PASEO PARA CONOCER EL MUNDO DE ESTOS SERES MARAVILLOSOS .....

marzo 16, 2010

Geometría Sagrada

La Geometría Sagrada es una metáfora de la Ordenación del Universo: es el estudio de las proporciones, patrones, sistemas, códigos y símbolos que subyacen como eterna fuente de vida, de la materia y del espíritu. La Geometría Sagrada es la huella digital de la Creación. Es el génesis de todas las formas. Es un camino para comprender quienes somos, de donde venimos y adonde vamos. Es una ciencia antigua heredada por el antiguo conocimiento hermético egipcio y griego.
Habitamos en un Universo semiótico, es decir, construido a partir de procesos de significación. Elaboramos estos significados con base en códigos, estructuras, lenguajes y símbolos. La naturaleza tiene también su propio lenguaje, el lenguaje geométrico.
La Geometría Sagrada es el código y utilizar el alfabeto de la Naturaleza que se encuentra en el arte, al arquitectura, el diseño, la ciencia, la física vanguardista, la geomancia, la música, la Cábala, las matemáticas, la ciencia de la implosión, en el ADN, las retículas terrestres, el color, en nuestro corazón, en los animales, en la geología, en los lenguajes, en la Flor de la Vida.
En suma, la Geometría es la ciencia que estudia las proporciones y las medidas de la materia, de la tierra y es Sagrada en tanto a su relación con el principio de autosustentación.
(www.el-amarna.org)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario