UN PASEO PARA CONOCER EL MUNDO DE ESTOS SERES MARAVILLOSOS .....

enero 03, 2009

Zadquiel - Justicia de Dios

Representa la transmutación, el perdón y la misericordia. Su color es el violeta y su día de la semana el sábado. Se lo representa con un rayo en la mano. Fue el que detuvo la mano de Abraham cuando iba a sacrificar a su hijo Isaac.
Se lo puede invocar para tener felicidad, alegría, justicia, misericordia, disolución de los recuerdos dolorosos y de rasgos negativos. También aporta tolerancia y diplomacia.
Ayuda a olvidar los recuerdos negativos, por muy difíciles que parezca, especialmente cuando afectan la manera de relacionarnos con otras personas y como pensamos somos nosotros mismos. El arcángel Zadquiel nos puede ayudar con estos recuerdos. Manifiesta alegría y al invocarlo enseña como disolver esos recuerdos que nos impiden desarrollar al máximo nuestro potencial.
Proporciona a nuestra lama libertad, alegría y realización, liberándonos de nuestro comportamiento limitado.
Zadquiel nos puede ayudar a vencer el karma y los hábitos que nos conducen al dolor y al sufrimiento. Con su ayuda puede transmutar toda la energía mal empleada en energía positiva. También nos pueden ayudar a purificar el cuerpo físico de los residuos de agentes químicos que pueden dañar el cuerpo.
También conocido como el Arcángel de la Invocación y Transmutación, cuando se le pide sinceramente un favor, Zadquiel, junto con sus huestes angelicales las libera de enfermedades, estrechez, temor y limitaciones. (http://www.angelesamor.org/).

3 comentarios:

  1. El 8 de febrero nació Enzo Zadquiel, mi primer nietito. En el registro cuando lo fuimos a anotar con su papá nos preguntaron de que origen era el nombre Zadquiel, cuando les explicamos que era el nombre de un Arcangel medio se rieron y no preguntaron más. Es un nombre con un gran significado, y espero que el enanito lo lleve con orgullo.

    ResponderBorrar
  2. El 14 de enero nacio mi tercer sobrino llamado zadquiel, realmente el nombre tiene un significado hermoso a mi me encanto y espero y cuando cresca a el tambien....

    ResponderBorrar
  3. hola mi hijo primert hijo nacio el 20 de marzo
    un sabado y tambien lleba el nombre de zadquiel se lo puse por que me gusto mucho el significado y el nombre espero que a el tambien le guste su nombre una vez que cresca

    ResponderBorrar