UN PASEO PARA CONOCER EL MUNDO DE ESTOS SERES MARAVILLOSOS .....

enero 13, 2009

El Reino es el plan....

....de las ideas justas, del modelo divino. Jesucristo ha enseñado también que nuestras palabras juegan un papel capital dentro del juego de la vida. "Por tus palabras serás justificado y por tus palabras serás condenado".
Muchas personas causan un desastre en sus vidas por palabras desconsideradas. Cada palabra, cada cosa que se dice se graba dentro del subconsciente y se realiza en detalles sorprendentes. Se parece a un cantante cuya voz quedará registrada en un disco. Si el hombre vacila, el disco lo registrará también. Rompe los discos malos y viejos del subconsciente, los discos de nuestras vidas que no queremos conservar y sustitúyelos por los nuevos y bonitos. Pronuncia con voz alta, con fuerza y convicción, estas palabras: "Yo quiero y demuelo (por mis palabras) todo lo que, dentro de mi subconsciente, es falso. Todo eso regresará a la nada, pues todos los pensamientos vanos salieron de mi imaginación. Ahora grabo los nuevos discos por el poder de Cristo que hay en mí, que es la salud, la riqueza, el amor y la expresión perfecta de mi Ser. Ahí está la cuadratura de mi vida, el juego completo".
"La muerte y la vida, son el poder de la lengua". (Prov.18,21).
(El Juego de la vida....y cómo jugarlo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario