UN PASEO PARA CONOCER EL MUNDO DE ESTOS SERES MARAVILLOSOS .....

enero 24, 2009

Números Maestros

Número 11: en todo 11 existe el idealismo. Generalmente es un soñador y a veces un místico. Al tener mucha visión, puede abrir puertas y ayudar a los demás para mayores logros. Al ser psíquico, deberá seguir sus corazonadas. Es buen orados, a la gente le gusta escuchar sermones de un número 11. Debe aprender a ser práctico y llevar a cabo sus planes en vez de dejarlos a medias. De lo contrario, tenderá a vivir en las nubes sin realizar nada. Debe aprender a cumplir con sus citas y ser puntual en ellas. debe pensar primero en los demás, sirviendo a los demás en vez de realizar planes que sólo lo benefician a él. Podrá triunfar como psicólogo, maestro, orador, filósofo, evangelista, misionero, actor, explorador, astrólogo o asistente social. Como número maestro, realmente se espera mucho más que esto de su portador.
Número 22: son prácticos e idealistas. No sólo tienen visiones sino que también pueden ver cosas en gran escala y llevar a cabo sus planes para concretar su meta. El 22 es un número constructor, da al mundo orden y sistema. El poder e influencia de los poseedores de este número puede ser de gran alcance. Debería lanzar proyectos en beneficio de toda la humanidad. Podría encargarse de ferrocarriles, aviones, canales, movimientos de paz. Podrá triunfar como embajador, escritor, presidente,maestro, diplomático y organizador de obras públicas.
Número 33: es un número potente y avanzado. Cuando se halla un 33 como total de la suma de todos los nombres o como toral de la fecha de nacimiento, nos encontramos ante un maestro espiritual, un ser iluminado, por consiguiente, se nos está prohibido revelar las características de un ser tan avanzado, por lo que el número 33 deberá ser reducido a 6 en cálculos futuros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario