UN PASEO PARA CONOCER EL MUNDO DE ESTOS SERES MARAVILLOSOS .....

enero 22, 2009

Significado de los números 1, 2 y 3

Número 1: es individualista, independiente y decidido. Por ser creador, es primero en toda acción, pues es líder y hacedor. Es el señor idea, pero debe guardar sus planes para trabajar mejor, solo y tranquilo. Deberá liberarse de todo vínculo familiar, proyectándose como pionero en un nuevo campo. Tiene valentía e inteligencia para explorar lo desconocido. Por tener considerable capacidad ejecutiva, es apto como gerente o jefe de empresa o promoviendo a un movimiento nuevo. A diferencia de otros números, este aprende por experiencia, pues le desagrada que le aconsejen; es orgulloso, contrario a la crítica y temperamental. En su aspecto negativo, es proclive a mandar a los demás y salirse con la suya. Si esta condición negativa se mantiene, deberá precaverse de la pereza, el cinismo, la inseguridad en lo que hace y en la predisposición de mando hacia los demás. Puede triunfar en la vida como aviador, ingeniero, maestro, comerciante, líder, jefe de un negocio, pionero.
Número 2: es de naturaleza dual; puede ver los dos lados de una situación; sirve de equilibrio de fuerzas opuestas y se califica como excelente árbitro o pacificador. Es tímido, sensible y falto de confianza en sí mismo. Es parte de su propio Karma, por lo que deberá en esta vida evaluar sus caracteres y capacidades para apoyarse sobre sí. Como estadístico es bueno, ya que escoge información de ambos lados debido a su naturaleza dual. Es emotivo y a menudo se inclina por la música. Tiene hondo sentido del ritmo y la armonía. Trabaja mejor con otra persona o bajo el mando de alguien, que ejerciendo su capacidad individual. Tiene tacto, es benévolo y tolerante, cualidades de un diplomático. Es cooperativo, pues es un heraldo de la paz. Prefiere ser el que sigue. Pueden ser estadistas, contadores, empleados públicos, bibliotecarios, músicos, pintores o pacificadores.
Número 3: toma la vida como viene, ama el placer y es esencialmente juvenil. Tiene talento para expresarse cuando habla, escribe o actúa. Está dotado de creación, pero no se destaca como práctico. Sueña grandes aventuras, ya que piensa en gran escala. Por tener una mente aguda y rápida, aprende con facilidad. Puede hacer casi todo lo que se propone. Está dotado de una imaginación enorme, lo que lo hace apto para el espectáculo. Esto puede conducirlo a muchas oportunidades y buen éxito financiero. No deben dispersar su talento en varias direcciones a la vez. Pocas veces son víctimas de la inquietud o la depresión, pues disfrutan de la vida social. Hay tres tipos de tres: uno es la variedad estudiosa o mental; el otro social y el tercero emotivo y levemente inestables. Pueden triunfar como oradores, escritores, actores, músicos, pintores, comediantes, directores y comerciantes de artículos de belleza.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario