UN PASEO PARA CONOCER EL MUNDO DE ESTOS SERES MARAVILLOSOS .....

enero 01, 2009

El Secreto y las Relaciones

Significa que somos creadores de nuestro Universo y que todos los deseos que queramos crear se manifestarán en nuestra vida. Por consiguiente nuestros deseos, pensamientos y sentimientos son muy importantes porque se manifiestan. Cuando quieras atraer algo a tu vida asegúrate de que tus acciones no contradigan tus deseos. Piensa en lo que has pedido y asegúrate de que tus acciones están reflejando lo que esperas recibir, que no sean contradictorias. Actúa como si estuvieras recibiéndolo. Haz exactamente lo que harías si lo estuvieras recibiendo hoy y actúa de modo que se refleje esa poderosa expectativa. Deja espacio para recibir tus deseos; cuando lo hagas, estarás enviando una potente señal de expectativa.
En las relaciones es importante saber desde un principio quién está entrando en tu vida y no me refiero sólo a tu pareja. Primero te has de entender a ti mismo.
¿Cómo puedes esperar que otra persona disfrute de tu compañía si tú no disfrutas contigo mismo?. Una vez más la ley de la atracción o El Secreto están a punto de traerte eso a tu vida. Esto es lo que te has de plantear: ¿te tratas como te gustaría que te trataran?. Si no te tratas como te gustaría que te trataran los demás, nunca podrás cambiar las cosas. Tus acciones son tus poderosos pensamientos, si no te tratas con amor y respeto estás emitiendo una señal que indica que no te consideras los suficientemente importante ni lo bastante digno o que crees que no te mereces lo que pides. Esa señal se seguirá emitiendo y experimentarás más situaciones de estar con personas que no te tratan bien. Las personas no son más que el afecto. Tus pensamientos son la causa. Haz de empezar a tratarte con amor y respeto; emitir esa señal y entrar en esa frecuencia. Luego la ley de la atracción moverá todo el Universo y tu vida se llenará de personas que te aman y te respetan.
Hay abundancia para todos y cada persona tiene la responsabilidad de invocar sus propios deseos. No puedes invocar algo en nombre de otra persona porque no puedes pensar ni sentir por otro. Tu trabajo eres Tú. Cuando sentirte bien se convierta en tu prioridad, esa espléndida frecuencia irradia y alcanza a los que tienen más cerca. (The Secret).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario