UN PASEO PARA CONOCER EL MUNDO DE ESTOS SERES MARAVILLOSOS .....

enero 29, 2009

Significado Años Personales 7 y 8

Año 7: Este Año tiene vibraciones de conocimiento y sabiduría. Es el Año en que se deben tomar las cosas con más calma y cuidar mucho la salud, mejorar la mente enriqueciéndola con algún tipo de curso o estudio. En este Año pueden encontrarse más solos que otros años, con más tiempo para estudiar, reflexionar y tomar decisiones importantes en su vida. En este Año muchos hijos se van de la casa o hay períodos de alejamiento, pero son imprescindibles para poder recuperarnos espiritual y mentalmente de lo extenuantes de los años pasados. También pueden ocurrir separaciones o divorcios; temporadas de distanciamiento sin ver a los seres queridos, o demoras en reunir a la familia; aunque no obligatoriamente es así pues siempre hay que tomar en cuenta el karma y las incidencias astrológicas personales, pero la tendencia y la potencia existen. Es un Año místico en que hay fuertes inclinaciones hacia lo oculto, espiritual y religioso. Según el temperamento de cada cual, las personas en el Año Siete se inclinan a entrar en nuevas religiones o explorar algo diferente dentro de su misma manera de pensar; o comenzar curso de yoga, meditación, se interesan por la numerología, las cartas, el Tarot, los secretos de Egipto, los misterios teosóficos. Es un Año para expandir la conciencia, para viajar no sólo para pasear sino para aprender. La tendencia a viajar en un Año Siete es más bien a lugares históricos y de interés cultural más que a lugares turísticos de placer. Es el año filosófico que representa madurez en cada uno de nosotros.
Año 8: es el Año de los logros. Las oportunidades llueven si se han sabido aprovechar los años personales pasados. Se necesita motivación y buen juicio, pero este Año la responsabilidad recae directamente sobre la persona que debe tomar decisiones correctas. Es el Año que ocurren muchas preocupaciones económicas por eso hay que hacer planes muy concretos al comenzar el Año para evitar desastres económicos. Es un Año de recuperación y también de bancarrotas o de consolidación de cuentas y deudas. También es un Año donde se arregla el presupuesto; las cosas pueden haber andado mal, pero en éste Año empiezan a arreglarse. Después de la tormenta, vuelve la calma.
La salud puede afectarse por las preocupaciones materiales y hay que darle su prioridad. Las preocupaciones por el dinero pueden afectar relaciones. Habrá que gastar para ganar y hacer inversiones imprescindibles. El éxito dependerá de los propios esfuerzos y habrá trabajo en abundancia para lograrlo. La mejor recompensa ocurrirá cuando esté haciendo algo para mejorar a toda la humanidad y no pensando únicamente en sus propias ganancias, cuando su actividad es inútil y ayuda a los demás y está consciente que así es. Un Año difícil, pero recompensante a través de las oportunidades que se irán presentando.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario