UN PASEO PARA CONOCER EL MUNDO DE ESTOS SERES MARAVILLOSOS .....

enero 24, 2009

Números Personales

El año personal es el número más importante de todas las vibraciones personales. Le siguen el mes, el día y la hora personal. Cada año del 1 al 9 tiene su propia vibración que no puede evadirse. Esas vibraciones están ahí independientemente que las reconozcamos o no. Por eso, lo mejor es tomar el mejor partido de cada año tratando de aprovechar sus cualidades positivas y atenuar o limitar los efectos de las negativas. En numerología, los años personales, ocurren en ciclos de 9 años comenzando con el año personal 1 y continuando así durante los próximos 8 años siguientes. Las vibraciones más intensas ocurren entre los meses de enero y el 30 de septiembre cuando comienzan a menguar las vibraciones de ese año y comienzan lentamente a sentirse las del próximo. Los primeros tres meses del año pueden también tener rezagos del anterior, o más bien, de los asuntos que no se terminaron en el ciclo pasado. Es sumamente importante conocer los años personales. Al observar con exactitud se comprueba que cada año de una vida corresponde a un ciclo y que en la mayoría de los casos ese ciclo se ha cumplido o se está cumpliendo.
Cómo calcular el año personal: lo único que hay que hacer es sumar el día y el mes de nacimiento. (Ej: 11 de junio : 11 + 6 = 8). Ese número obtenido se le debe sumar al año. Cada año tiene un número que le corresponde a la suma de los dígitos del mismo. En el caso del 2009 la suma da 11, que, reducido a un dígito resulta 2. Si seguimos con el ejemplo anterior, resulta que 8 + 2 = 10 y como 1 + 0 = 1, el año personal en ese caso es 9.
Con todos los años nos vamos a manejar de la misma manera; sumando todos los dígitos y reducirlos a hasta obtener un sólo dígito.
En las entradas siguientes, veremos el significado de cada año personal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario