UN PASEO PARA CONOCER EL MUNDO DE ESTOS SERES MARAVILLOSOS .....

enero 22, 2009

Significado de los números 4, 5 y 6

Número 4: es "la sal de la tierra"; es seguro, práctico y confiable. Camina sin
tropiezos, vive en la tierra y no en las nubes. Es trabajador y conservador en sus puntos de vista y en el modo de encarar las finanzas. A veces, si está en desacuerdo con otros, puede ponerse como una mula inamovible por su testarudez. No le teme al trabajo duro, causa que lo hace merecedor de un puesto de mando, ya que como ha aprendido a obedecer, sabe mandar. Su vida, en general, pertenece al público. Puede ser empleado del gobierno, en alguna especialidad cívica o política. Es amante del orden, patriótico, excelente en asuntos de rutina. No es creador, pues carece de la imaginación necesaria. Puede ser contratista, granjero, mecánico, dibujante, obrero, capataz y todas aquellas actividades rutinarias.
Número 5: libertad y expansión de todas las cosas, es el lema del nº 5. Es el número de la experiencia, aprende promoviendo ideas por las que tiene insaciable curiosidad. Su progreso se debe al avance constante, con el valor de desechar lo viejo y el anhelo de aprender lo no intentado todavía. Es inquieto, impulsivo y rápido en su actuar. Ama la aventura y si es necesario caminar por la cuerda floja lo hará. Sólo piensa en no desechar nada. Sabe como a vivir una fiesta y entretener a las personas con una interesante conversación. Pueden ser muy buenos comerciantes. Les gusta especular y aprovechar hasta el último centavo de su dinero en lo que cree conveniente. Puede ser además, un atleta de renombre y gusta de la compañía del sexo opuesto. Podrá dirigir agencias de viajes o ser guía en una expedición alrededor del mundo. Dejará todas sus energías en actividades sociales. Como profesión puede ejercer ser vendedor, psicólogo, investigador, escritor, corredor de seguros o bolsa.
Número 6: ansía el amor, compañía y amigos. Se consagra a su familia hasta el punto de sobreprotegerlos por amor. Servir a la comunidad le brinda placer. No le gusta estar solo y prefiere hallarse entre la muchedumbre. Si bien el amor, la paz y la armonía son su meta, gusta de un debate con amigos, siempre que éstos no queden enojados. maneja su casa con suavidad y con orden haciendo de ella un ambiente bello. Por ser precavido en temas materiales, su economía se basa en adquisiciones a prueba de fraudes. Agrada a la mayoría por ser benévolo y tolerante. A veces puede ser tozudo si alguien está en desacuerdo frontal con él. Tiende a preocuparse demasiado por las cosas de menor importancia. Le agrada la comodidad y por ella prefiere caer en la rutina antes que someterse al cambio. Puede ser músico, cantante, médico, decorador, asistente social, arquitecto, maestro, enfermero o cocinero. Debe hacer lo posible por no necesitar que se les alabe o se les reconozca públicamente. Ellos mismo deben ser su propio estímulo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario