UN PASEO PARA CONOCER EL MUNDO DE ESTOS SERES MARAVILLOSOS .....

enero 12, 2009

San Benito Abad (840-547)

Festividad: 11 de julio
Fundador de las órdenes monásticas de occidente
Nacionalidad: italiana
Protege a: Europa, trabajadores agrícolas, granjeros, monjes, personas en órdenes religiosas, escolares.
Brinda ayuda a moribundos, contra las piedras en órganos, enfermedades inflamatorias, intoxicaciones y tentaciones.
Oración para pedir su protección:
"Santísimo confesor del Señor; Padre y jefe de los monjes, interceded por nuestra santidad, por nuestra salud del alma, cuerpo y mente.
Destierra de nuestra vida, de nuestra casa, las asechanzas del espíritu maligno. Líbranos de funestas herejías, de malas lenguas y hechicerías.
Pídele al Señor que remedie nuestras necesidades espirituales y corporales.Y porque mi alma no muera en pecado mortal, para que así confiado en Tu poderosa intercesión, pueda algún día en el cielo cantar las eternas alabanzas. Amén".
Jesús, María y José, os amo, salvad vidas, naciones y almas.
Rezar tres Padrenuestros, Avemarías y Glorias.
Novena breve para pedir una gracia
Rezar durante 9 días consecutivos la siguiente oración: "Oh, San Benito, mi protector bondadoso y de cuantos van a ti en sus apuros. Intercede por mí a Dios para que alivie mis sufrimientos y dificultades que ahora me agobian. (Pidase aquí la gracia que se desea obtener). Te lo pido con toda mi confianza.
Padrenuestro, Ave María y Gloria.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario