P A R A C E C I L I A....
Tú eres tu solución. No señales a otro diciendo: "Estás en deuda conmigo y haz de darme más". Por el contrario, tienes que darte más a ti mismo. Dedica tiempo a darte a ti mismo y en cierto sentido a satisfacerte el máximo posible. "Para conseguir amor...llénate de amor hasta convertirte en un imán". (Charles Haanel).
A muchos nos han enseñado que primero son los demás, y el resultado es que hemos atraído sentimientos de no ser merecedores de las cosas. Mientras ibamos albergando esos sentimientos, continuábamos atrayendo más situaciones que hacían sentirnos más indignos y que no teníamos suficiente. Debemos cambiar esa forma de pensar.
"Sin duda, para algunos, la idea de darse tanto amor a uno mismo puede parecerles muy fría, difícil y poco compasiva. Sin embargo, este asunto puede contemplarse desde otra perspectiva cuando descubrimos que "cuidar al Número Uno", tal como lo indica Infinito, es en realidad cuidar el Número Dos y la única forma en que podemos beneficiar permanentemente al Número Dos". (Prentice Mulford).
A menos que primero te llenes a ti mismo, no tendrás nada que dar a los demás. Por lo tanto, es imprescindible que primero cuides de Ti. Vela primero por tu felicidad. Las personas somos responsables de nuestra propia felicidad y haz lo que te haga sentirte bien, sé una persona con la que te apetezca estar, sé un ejemplo para todas las personas de tu vida, ya sean adultos o niños. Cuando eres feliz no piensas en dar, pues das a chorros como algo natural.
La razón por la que te has de querer es porque es imposible que te sientas bien si no te quieres. Cuando no estás a gusto contigo, estás bloqueando todo el amor y el bien que te tiene reservado el Universo.
Cuando te sientes mal contigo mismo, es como si tú mismo estuvieras comiéndote la vida, porque todo lo bueno, en todas las áreas -incluida la salud, el dinero y el amor-, está en la frecuencia de la felicidad y de sentirse bien. El sentimiento de gozar de una energía ilimitada y el sorprendente sentimiento de salud y bienestar están en la frecuencia que atrae a más personas, situaciones y circunstancias que continuarán haciendo que te sientas mal.
Debes cambiar de enfoque y empezar a pensar en todas las cosas maravillosas que hay en Ti. Observa tus aspectos positivos. Cuando te enfocas en esas cosas, la ley de la atracción te mostrará más cosas bellas de Ti. Atraes lo que piensas. Lo único que tienes que hacer es empezar con un pensamiento prolongado de algo buenos respecto a Ti, y la ley de la atracción responderá dándote más pensamientos similares. Busca las cosas buenas que hay en Ti...¡¡¡¡busca y encontrarás !!!!!
(The Secret)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario