La oración del deseo es respondida por los siervos angélicos de Dios. En otras palabras, los ángeles responderán a todos los niveles del ser desde donde se esté pidiendo ayuda a Dios, sea cual sea, consciente o inconsciente. Puedes que no seas consciente de ello, pero tu alma puede estar o haber estado durante largo tiempo en oración interior. Ten por seguro que Dios siempre responde a la oración del corazón. Él responde enviando a sus servidores angelicales para que sean tus guías, guardianes y amigos. Como tú sabes, necesitas ese apoyo tan personal para sobrellevar la vida. Dios creó a los ángeles como extensiones de Sí mismo en este mundo imperfecto en el que vivimos.
Una forma muy eficaz de conocer a tu ángel de la guarda es pedirle a Dios que te envíe su llama violeta. Cuando tu aura esté llena de luz violeta, vendrá a ti no uno, sino muchos ángeles custodios. A continuación, te enseño el Decreto:
Se titula "YO SOY la Llama Violeta". Cuando usas el nombre de Dios, YO SOY y luego añades "la Llama Violeta", estás diciendo: "Dios en mí es la Llama Violeta". Estás usando el nombre divino que Dios mismo le dio a Moisés para que éste nos lo diera a nosotros. Cuando dice "YO SOY la Llama Violeta en acción en mí y ahora", lo que estás afirmando es "Donde Yo Estoy, ahí está Dios". Visualizo su Llama Violeta a mi alrededor. Veo la pureza de mis chakras. Veo el cordón cristalino descendiendo desde mi Yo Crístico y mi Presencia YO SOY y acepto que está enviando la Llama Violeta en respuesta a mi petición".
Esta llama se usa para la purificación. El rayo violeta es un rayo que en respuesta a tu petición, purificará tu aura.
Cuando estamos entre mucha gente, nuestra aura recoge sustancia de otras personas, tanto buena como mala. Y por eso alguna veces cuando llegamos a casa nos sentimos agotados. Podemos invocar la Llama Violeta para que transmute y restaure nuestra aura. La Llama Violeta también puede eliminar registros kármicos. Esta llama es un gran regalo que nos ha dado el Maestro Ascendido Saint Germain. Recitemos este decreto:
YO SOY la Llama Violeta
En acción en mí y ahora
YO SOY la Llama Violeta
Sólo ante la Luz me inclino
YO SOY la Llama Violeta
En poderosa Fuerza Cósmica
YO SOY la Llama Violeta
Resplandeciendo a toda hora
YO SOY la Llama Violeta
Brillando como un sol
YO SOY la Llama Violeta
Liberando a cada uno
Protege tu corazón
No hay comentarios.:
Publicar un comentario