UN PASEO PARA CONOCER EL MUNDO DE ESTOS SERES MARAVILLOSOS .....

enero 03, 2009

La oración del Corazón

La oración del deseo es respondida por los siervos angélicos de Dios. En otras palabras, los ángeles responderán a todos los niveles del ser desde donde se esté pidiendo ayuda a Dios, sea cual sea, consciente o inconsciente. Puedes que no seas consciente de ello, pero tu alma puede estar o haber estado durante largo tiempo en oración interior. Ten por seguro que Dios siempre responde a la oración del corazón. Él responde enviando a sus servidores angelicales para que sean tus guías, guardianes y amigos. Como tú sabes, necesitas ese apoyo tan personal para sobrellevar la vida. Dios creó a los ángeles como extensiones de Sí mismo en este mundo imperfecto en el que vivimos.
Una forma muy eficaz de conocer a tu ángel de la guarda es pedirle a Dios que te envíe su llama violeta. Cuando tu aura esté llena de luz violeta, vendrá a ti no uno, sino muchos ángeles custodios. A continuación, te enseño el Decreto:
Se titula "YO SOY la Llama Violeta". Cuando usas el nombre de Dios, YO SOY y luego añades "la Llama Violeta", estás diciendo: "Dios en mí es la Llama Violeta". Estás usando el nombre divino que Dios mismo le dio a Moisés para que éste nos lo diera a nosotros. Cuando dice "YO SOY la Llama Violeta en acción en mí y ahora", lo que estás afirmando es "Donde Yo Estoy, ahí está Dios". Visualizo su Llama Violeta a mi alrededor. Veo la pureza de mis chakras. Veo el cordón cristalino descendiendo desde mi Yo Crístico y mi Presencia YO SOY y acepto que está enviando la Llama Violeta en respuesta a mi petición".
Esta llama se usa para la purificación. El rayo violeta es un rayo que en respuesta a tu petición, purificará tu aura.
Cuando estamos entre mucha gente, nuestra aura recoge sustancia de otras personas, tanto buena como mala. Y por eso alguna veces cuando llegamos a casa nos sentimos agotados. Podemos invocar la Llama Violeta para que transmute y restaure nuestra aura. La Llama Violeta también puede eliminar registros kármicos. Esta llama es un gran regalo que nos ha dado el Maestro Ascendido Saint Germain. Recitemos este decreto:
YO SOY la Llama Violeta
En acción en mí y ahora
YO SOY la Llama Violeta
Sólo ante la Luz me inclino
YO SOY la Llama Violeta
En poderosa Fuerza Cósmica
YO SOY la Llama Violeta
Resplandeciendo a toda hora
YO SOY la Llama Violeta
Brillando como un sol
YO SOY la Llama Violeta
Liberando a cada uno
Protege tu corazón

No hay comentarios.:

Publicar un comentario