UN PASEO PARA CONOCER EL MUNDO DE ESTOS SERES MARAVILLOSOS .....

enero 17, 2010

Símbolos Sabianos - 2 de marzo



"Una prueba de iniciación"
Toda iniciación implica una muerte y un renacimiento que sólo es alcanzado cuando el aprendiz logra superar las duras pruebas que debe traspasar. La transmutación únicamente será posible si se está preparado para dejar atrás y para siempre un estado de conciencia y si se tiene el coraje para enfrentar loa miedos (el guardián del umbral) que el encuentro con la propia "sombra"
trae aparejado. Las formas que puede asumir una iniciación son múltiples: el único factor común que todas poseen es que el discípulo deberá recorrer las pruebas que deba afrontar en absoluta soledad y resolverlas por medio de una profunda conexión consigo mismo.
Este símbolo puede representar a una persona que deberá atravesar distintos tipos de reveses en su vida, cada uno de los cuales traerá como resultado una etapa completamente diferente de las anteriores y la plena conciencia de haber vivido una total transformación interior.
En su faz negativa es alguien que siente los desafíos personales como castigos divinos y que tiene una visión pesimista de la vida en general.
Idea - Clave: VIVIFICARSE
(Ana Lía Ríos)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario