UN PASEO PARA CONOCER EL MUNDO DE ESTOS SERES MARAVILLOSOS .....

enero 01, 2010

Amarillo - El color de la reflexión


Simboliza la luz espiritual, la luz que nos da la vida y el Sol. Evoca la miel. En China, es el color de los emperadores y para los indios cherokees el amarillo está asociado al fuego sagrado y al poder del hombre.
Por lo tanto, es el color de la fuerza y de la eternidad divina asociado a menudo al renacimiento de las cosas.
Es el color de la perfección y la sabiduría, genera buenas reflexiones y auto consejos para encontrar la luz perdida en los temas de muchas dudas. Al estar relacionado con el desarrollo independiente, puede indicar, por otra parte, que una nueva faceta va a aparecer en nuestra vida. la fuerza del amarillo empuja hacia el futuro para que se realice el pensamiento.
Un amarillo de tono fuerte, puede indicar celos y envidias, pero si es suave, predomina una actitud positiva. Si el amarillo es muy sombrío, es posible que en inconsciente queden notables y consistentes residuos con la relación paterna o materna.
Es el color del oro y representa el elemento fuego, es decir, estima, confianza en uno mismo. También ego, poder e interés social por captar directamente las vibraciones en el entorno. Es el color de la identificación social por la confirmación de la fuerza personal que genera. (J.L.Nuag)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario