UN PASEO PARA CONOCER EL MUNDO DE ESTOS SERES MARAVILLOSOS .....

octubre 28, 2008

Los ángeles provocan coincidencias

Es frecuente que muchas personas tomen como ocasionales ciertas coincidencias, restándoles importancia más allá de la anécdota trivial. Sin embargo, las coincidencias pueden ser mensajes velados que los ángeles nos envían. El ámbito de trabajo de los ángeles es muy vasto. Siendo nuestros compañeros más cercanos y conociendo nuestros deseos y necesidades más profundos, es muy posible que ellos provoquen ciertas coincidencias para favorecer algún contacto "casual" del que podría depender el ascenso a un importante escalón en nuestro camino evolutivo.
Los ángeles funcionan en muchas oportunidades como conectores o vinculadores. Puede ser que pongan en nuestro camino al amigo que era necesario ver ese día, o que nos hagan tropezar con la revista o el libro que tiene un mensaje para nosotros. Todo es posible si nos dejamos guiar por los ángeles. Recordemos que ellos son los mensajeros de Dios, y que cualquier situación puede ser propicia para encontrarnos con el mensaje que nuestro Padre Celestial nos envía. Agudicemos nuestra atención. Los ángeles están en todas partes. Puede ser que ahora mismo estén intentando enviarnos un mensaje. Observemos, escuchemos y tengamos abierto el corazón.
Abrir el corazón es abrir la puerta de entrada para recibir los mensajes que los ángeles nos traen desde los cielos. Sin embargo a veces dudamos....
Graciela Iriondo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario