UN PASEO PARA CONOCER EL MUNDO DE ESTOS SERES MARAVILLOSOS .....

octubre 13, 2008

Lo que hay que tener presente....

Ten siempre presente estos puntos cuando pienses en los ángeles:
No quieren que creas que ellos harán todo el trabajo por ti. Se trata de una asociación. Harán mucho, pero tú también tendrás que desempeñar un papel. Con su orientación, conocerás instintivamente en qué consiste.
No muestres una actitud negativa ni te concentres en la codicia, la rabia o el odio.
No implores venganza.
No adores a los ángeles. No son Dios. No quieren ser adorados sino apreciados.
Aunque sea difícil reconocerlo, la verdad es que no conseguimos las cosas hasta hallarnos dispuestos. Tenemos que aprender y desarrollarnos. Puede que nos sintamos preparados ya para esa relación, ese ascenso o lo que fuere, pero tenemos que recordar que existen razones en todo. Tal vez tengamos que aprender más lecciones, conseguir más experiencia antes de estar realmente preparados para lo que deseamos. Paciencia. Paciencia. Paciencia.
Hay sin embargo, algunas cosas que jamás llegarán exactamente del modo que deseamos. Recuerda el proverbio: " Cuando Dios cierra una puerta, abre otra". Si rememoras acontecimientos de tu vida, verá cuan cierto es. Puede que en definitiva, lo que queramos no sea lo que nos conviene o lo que el universo en su inmensa sabiduría considere que debemos poseer. También debemos recordar que tenemos un papel que desempeñar si pretendemos que nuestros sueños se hagan realidad. Y debemos tener fe. Ah, y no olvides cuántas cosas verdaderamente maravillosas nos sucedieron que resultaron ser mejores que las que en un principio deseábamos. Recuerdo una antigua expresión yiddish que, traducida, diría lo siguiente: "El hombre forja planes y Dios ríe." (Tus ángeles guardianes - Linda Georgian).

1 comentario:

  1. Uno propone y DAIOS dispone, ja,,..no se puede planificar nada!!!! y me pasa lo que tu dices , s cierto q estoy evolucionando, se y recien encontre a mi maestro sabia que tenia, pero no sabia que era ni su nombrre no tenia una comunicación con la, clarauddencia, pero si si presepción es demaciado fuerte , y recargada de eenregia,, aprendi a ir mentalmente y ver aprendi a viajar , y , los otros no me ven, aprendi a operar o a precenciar operaciones , pero yo las vi , aún , no me dejan verlos a ellos, pero si se como operan se cuando viene mi maestro esta encima de mi con forma de humo y usa una combinación de luces s maravillloso esta sobre mi esa energia pero no lo que me trasmite aún.y yo quiero saber llegar a conocer una tecnica , para lograr ver y entrar en el conciente colectivo de la mente y poder leeer una lectura arcasica, y entendi q el maestro me llevaba hacia ese punto , pero el camino q tome para poder extendrme una mano para poner el acelerador y aprender , no me dejarón x esa via asique como tú dices uno cree estar preparada, pero, paciensia pasiencia, todo a su minuto , en lugar perfecto a la hora exacta

    ResponderBorrar