UN PASEO PARA CONOCER EL MUNDO DE ESTOS SERES MARAVILLOSOS .....

marzo 20, 2008

Para pedir sabiduría

Permíteme, Arcángel Gabriel, que escuche a cuantos me rodean. No dejes que me resista a la verdad. Que mis ojos físicos se abran y los de mi corazón también. No permitas que la terquedad haga nido en mi interior. Libérame de todo cuanto pueda hundirme en la ignorancia. Ayúdame a oír la voz del Señor, mi Dios y no dejes que me conduzca con obstinación. Ayúdame a utilizar palabras y actitudes de amor y de júbilo al abrir mi corazón a todo lo bello, pues la belleza también es sabiduría del Señor. Permíteme escuchar con el corazón y con la mente, tener paciencia para esperar y reconocer el pensamiento sabio cuando llegue. Nunca me abandones en medio de la oscuridad del que no quiere ver, porque tú eres el Mensajero de la Luz y hacia la llama de Dios me conducirás. Mensajero del Señor, guía mis pasos por el camino del conocimiento y nunca permitas que mi corazón se cierre a la brillante luz del Amor, porque el Amor en el nombre de Dios es Sabiduría. Amén

No hay comentarios.:

Publicar un comentario