La salud física, mental y espiritual nos lleva a una vida de equilibrio, armonía y bienestar. Comprendemos hondamente el valor de la salud, cuando hemos padecido alguna enfermedad en carne propia o en un ser amado. Enfermar nuestro cuerpo es fácil, pero restablecer la salud, requiere de nosotros, una fortaleza especial ya que sanarnos depende de un gran porcentaje de nuestra actitud y de nuestra fe. En esos momentos es cuando podemos recurrir al Ángel de la Sanación (se utiliza la palabra sanación porque se refiere a la intervención de lo Divino en lugar de lo humano para sanar; se toma como referencia el nombre dado a los Padres Sanadores), para que nos ayude a encontrar el profesional indicado que nos curará de nuestro mal. Este ángel que permanece a nuestro lado, cada vez que lo invoquemos, trayéndonos salud en abundancia, pertenece a las huestes de arcángel Rafael. Para sanar situaciones o relaciones que consideramos enfermas o simplemente para sanar nuestra energía, ponernos fuertes, aumentar nuestras defensas, terminar con el agotamiento y el tan conocido estrés. Podemos pedirle que nos asista, a través de la oración, para que ponga en orden nuestra vida; también podemos invocarlo para terminar con hábitos perjudiciales para nuestra salud, él nos ayudará a encontrar la fuerza para vencer las trabas. Pidamos sin dudas: "Amado Ángel de la Sanación, tú que con tu sola presencia irradias bienestar en donde seas convocado, te pido perfecta salud para....(nombre propio del/la que se desea ayudar), otorgándole una nueva oportunidad para ser sano o poder terminar con (mencionar el mal o hábito). Gracias, sé que me has escuchado", (Cristina del Solar).
Quiero enviar un saludo a Nico, el angel "verde". Yo tengo a Charlie, un silky terrier de cinco anios de edad que es mi angel "con cuatro patas", quien desde su llegada a mi hogar, ha llenado el ambiente de amor, de risas , de alegria, y nos hace sacar de nuestro interior, todo lo bueno, todo lo mejor y mas sensible, conectandonos con la maravillosa naturaleza que nos fue heredada a los humanos. Gracias por este blog y bendiciones para su autores.
ResponderBorrarGracias por leer mi blog...en nombre de Nico y mío. Este espacio lo hago con todo el amor que siento. ALI
ResponderBorrar