UN PASEO PARA CONOCER EL MUNDO DE ESTOS SERES MARAVILLOSOS .....

marzo 06, 2008

Hoy todo está cubierto

Cuando pienses y te mortifiques porque tienes por delante un pago la semana que viene, o el año que viene, o aún mañana mismo, dí: "Hoy todo está cubierto". Esto es porque tu mañana no existe aún. Tu ayer ya pasó. Tú no tienes sino Hoy. El mes que viene y el año que viene, tiene que llegar a ser Hoy, y es una Ley Universal que Hoy no puede faltar nada. La Ley de oferta y demanda, la Ley de Atracción, la Ley de Proveeduría Divina, ya han suplido todo lo que pueda hacer falta Hoy. Todo lo que sea necesario para el día de Hoy. Ese es el significado de "El pan nuestro de cada día, dánoslo hoy". No nos creas. Compruébalo. (Manual de prácticas metafísicas- J.Hartkopf)).

2 comentarios:

  1. hola!
    oye me encanto el blog me parecen temas de gran interes pero lo llegue a conocer muy tarde y hay muchos temas los cuales me gustaria leer pero son demasiados sigue escribiendo temas tan interesantes para poder leerlos me gustaria que checaras mi blog www.thefallangel.blogspot.com me gustaria que porfavor me dejaras comentarios te lo agradeceria mucho nos vemos.

    ResponderEliminar
  2. hola samuel: me alegro que te guste mi blog...lo hago con mucho amor. En la parte izquierda puedes desplegar los archivos publicados, para que encuentres temas que te interese. Desde ya, espera comentarios míos a tus escritos. Hasta pronto Ali

    ResponderEliminar