UN PASEO PARA CONOCER EL MUNDO DE ESTOS SERES MARAVILLOSOS .....

febrero 13, 2009

Signos del zodiaco

Aries: su jeroglífico representa los cuernos de un carnero, símbolo del carácter agresivo y emprendedor del signo. También se puede ver una fuente de la que mana agua, símbolo de la energía irrefrenable de este signo. Su planeta es Marte.
Tauro: su jeroglífico representa claramente la cabeza y los cuernos del toro; es muy adecuado como símbolo de la sinceridad de los taurinos. Los cuernos se pueden considerar un recipiente receptivo. Su planeta es Venus.
Géminis: un jeroglífico que se parece mucho a un número dos romano es adecuado para Géminis, el signo de los gemelos y del espíritu de comunicación entre los individuos. Su planeta es Mercurio.
Cáncer: un jeroglífico ondeante, que representa las tenazas del cangrejo canceriano. El símbolo también se puede interpretar como los senos femeninos y el énfasis de la naturaleza nutricia de los cancerianos. Su planeta es la Luna.
Leo: otro jeroglífico ondeante, pero en esta oportunidad la curvatura es hacia fuera para representar el carácter enérgico y sociable de Leo. La línea sinuosa representa la energía ondeante del Sol, el cual es su planeta.
Virgo: la cola del jeroglífico en forma de M de Virgo es un símbolo cerrado, defensivo. Está relacionado con lo femenino y con el Cáliz Sagrado de la leyenda. Es el opuesto del jeroglífico masculino de Escorpio. Su planeta es Mercurio.
Libra: un jeroglífico frío y racional que representa la balanza, su símbolo. También se puede interpretar como la representación del ocaso del Sol, el momento del equilibrio entre el día y la noche. Su planeta es Venus.
Escorpio: la cola del jeroglífico en forma de M de Escorpio sugiere reserva y motivos ocultos. También se puede interpretar como la cola punzante del escorpión. Sus planetas son Marte y Plutón.
Sagitario: este jeroglífico, clara representación de la flecha de un arqueo apuntando hacia arriba, simboliza aspiraciones elevadas. La barra que lo cruza podría representar la división entre lo físico y lo espiritual. Su planeta es Júpiter.
Capricornio: se dice que el jeroglífico de Capricornio, con su mitad angular, racional y la inferior sinuosa y curva, representa la mítica cabra divina, una criatura dividida entre la lógica y las emociones profundas. Su planeta es Saturno.
Acuario: tiene un jeroglífico muy antiguo que representa el agua y su poder de otorgar la vida y la vibración de ideas e inspiración. Los astrónomos modernos también lo asocian con la electricidad o las ondas sonoras o lumínicas. Sus planetas son Saturno y Urano.
Piscis: su jeroglífico tiene dos caras, una que mira hacia el interior y otra hacia el exterior. Ellas representan la experiencia del mundo interior y exterior y están unidad por una barra que representa la cooperación mutua. Sus planetas son Júpiter y Neptuno.

1 comentario:

  1. BRUJERIA Y POLITICA = Magia Negra

    LA CIUDAD DE SALTA, ARGENTINA, CONMOCIONADA POR LAS MALDICIONES DE UN CONCEJAL ESOTERICO:

    El ex edil Guillermo Capellán, siendo Presidente de la Comisión de Hacienda del Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta, quiso cobrarle los impuestos al hermano del Alcalde/Intendente Alejandro San Millán, Antonio San Millán.

    El Poder Sanmillanista contrató al Abogado Roberto Elio Gareca y este letrado a su vez contrató a un delincuente juvenil, Rodrigo Chavarría (taxi-boy menor de edad a quien Gareca conoció en el Parque San Martín de la Ciudad de Salta) y lo denunciaron por violación. Estuvo 101 días preso y desde la cárcel vaticinó que saldría el día de la Lealtad Peronista, horas más horas menos salió en la madrugada del 18 de Octubre de 2003. Al salir del presidio en Concejal dijo “Quienes participaron en el complot pagarán muy caro lo que me hicieron”:

    “Al Juez le pasará lo mismo a que a mí, se quedará sin cargo”. A los seis meses abogados de la Ciudad de Salta pidieron Juicio Político al Juez de la causa, Luis María Agüero Molina lo destituyeron por motivos relacionados al caso edil ocultista.

    “Rodrigo Chavarría, pupilo de Roberto Gareca, hizo una denuncia falsa siendo menor de edad y eso es delito, cuando sea mayor vivirá preso”.

    Chavarría siendo mayor cometió una estafa y fue condenado por un año, quedó en libertad condicional y a los tres meses cayó nuevamente en manos de la Justicia Federal por “Usurpación de Títulos y Honores y Estafa” y sigue preso.

    “Destruyeron mi vida, y ese tipo participó en el estrépito mediático es un empresario de medios y publicidad, yo lo escuchaba desde mi celda decir cosas espantosas… tendrá su merecido” El empresario al que se refería el Concejal Ocultista sería Julio Castillo a quien lo internaron en una clínica con un fuerte dolor de cabeza, se le declaró un tumor cerebral fulminante y murió en horas.

    “En el Diario El Tribuno se ensañaron conmigo y el Abogado Gareca publica todas las barbaridades que quiere porque su hermano es el Jefe de Redacción de Noticias Policiales en ese matutino… no importa, ya llegará el día…” Se refería al periodista Sergio Alberto Gareca a quien le descubrienron un cáncer galopante y murió en poco tiempo.

    La predicción o “maldición” pública más dura y contundente del Concejal Astrólogo y Esotérico es cuando vaticinó en la FM Pacífico 92.9 en el Programa del periodista Daniel Salmoral aseguró: “Los San Millán pagarán con lágrimas de sangre lo que me hicieron” Inexplicablemente, el hijo de Antonio San Millán de 16 años murió aplastado por una cortadora de cesped minitractor. La gigantesca empresa de materiales de construcción conocida como Corralón El Milagro” se fundió y dejó un tendal de empleados sin indemnizar.

    “Siguen haciendome daño por lo tanto siguen acumulando desgracias” En esta frase se refiere elipticamente al Empresario-locutor Martin Grande y al Abogado Roberto Elio Gareca sindicados como los principales responsable de la conspiración por cuanto el presunto violado y delincuente Rodrigo Chavarría los sindicó en su confesión como los autores ideológicos de la denuncia contra Guillermo Capellán. Con respecto a ellos el Esotérico Edil dijo: “tengo todo el tiempo del mundo para verlos caer, ellos son las frutillas del postre”

    Salta es la capital turística de todo el Norte de Argentina donde viven 600.000 habitantes y en todos los rincones de la Ciudad se comenta: “Las Maldiciones del Concejal Capellán se están cumpliendo”. ¡Esto es para pensar porque el edil lo dijo en los medios con mucha anticipación! Si quiere leer el artículo completo escriba en cualquier buscador: “Cadena Global+maldiciones del Concejal” y tendrá mas detalles sobre este tema. Porque la brujería parece que existe y este político es esotérico.

    ResponderBorrar