UN PASEO PARA CONOCER EL MUNDO DE ESTOS SERES MARAVILLOSOS .....

febrero 20, 2009

Los ángeles y los signos

Aries: nacidos entre el 21/03 y el 20/04. Está regido por el planeta Marte.
El Ángel de la Creación rige a Aries. La misión de este ángel es dar ideas, fuerza, plantar semillas de creatividad en la humanidad y generar la energía del impulso de vida por excelencia.
Tauro: nacidos entre el 21/04 y el 22/05. Está regido por el planeta Venus.
El Ángel de la Tenacidad rige a este signo. Su función es ser la tierra que la semilla de Aries necesita para crecer y mantenerse viva.
Géminis: nacidos entre el 23/05 y el 22/06. Está regido por Mercurio.
Al Ángel Mensajero le corresponde llevar a toda la creación los principios de vida que se manifiestan constantemente.
Cáncer: nacidos entre el 23/06 y el 22/07 pertenecen a este signo y su planeta regente es la Luna. Le corresponde el Ángel de la Plenitud lograr que nuestros sentimientos se vuelvan cada vez más integrados y podamos concretar una familia o una comunidad sobre la base del amor y de la unidad.
Leo: nacidos entre el 23/07 y el 22/08 pertenecen a esta signo, regido por el Sol. Le corresponde al Ángel del Poder maestro de nuestra propia autoconciencia, de la comprensión de que somo soles y estrellas que debemos dar luz y amor a los demás, formando constelaciones con nuestros hermanos y padres.
Virgo: nacidos entre el 22/08 y el 21/09 y está regido por Mercurio. Le corresponde el Ángel de la Curación, que nos enseña, cuando no comprendemos nuestro poder infinito, cómo lograr la purificación de nuestra mente para transformarnos en un canal de luz.
Libra: nacidos entre el 21/09 y el 22/10. Le corresponde el planeta Venus. Lo rige el Ángel del Amor, que permite que a través de la unión con otro ser aprendamos a compartir, a proteger y a dejarnos amar por el otro.
Escorpio: nacidos entre el 22/10 y el 21/11, regido por el planeta Marte. Le corresponde el Ángel de la Transformación, que ilumina nuestro interior para que comprendamos que ya somos una unión perfecta con el universo y para ayudarnos a armonizar las relaciones con los otros con el fin de evitar no sólo los conflictos, sino también el sufrimiento.
Sagitario: nacidos entre el 22/10 y el 21/12 y está regido por el planeta Júpiter. Le corresponde el Ángel de la Alegría, que enseña a comprender la plenitud que significa cada experiencia de conexión con otros seres. Si empezamos a vivir estas situaciones con gozo, logramos que evolucione nuestro ser e irradiamos a los demás esa alegría infinita.
Capricornio: nacidos entre el 22/12 y el 21/01. Está regido por el planeta Saturno. Le corresponde el Ángel del Trabajo, que se encarga de concentrar la energía que necesitamos para seguir realizándonos permanentemente.
Acuario: nacidos entre el 22/01 y el 21/02. Está regido por Urano. El Ángel de la Libertad, que permite conocer nuestras responsabilidades para poder proyectarnos hacia nuevos horizontes, tener visión del futuro y liberar a los demás.
Piscis: los nacidos entre el 22/02 y el 20/03 y está regido por Neptuno. Le corresponde el Ángel de los Sueños, que es el que rescata todos nuestros sueños y visiones para luego convertirlos en realidad.
Mabel Iam

No hay comentarios.:

Publicar un comentario