UN PASEO PARA CONOCER EL MUNDO DE ESTOS SERES MARAVILLOSOS .....

febrero 18, 2009

Conciencia de los ángeles

Los ángeles buscan una entrada en nuestra conciencia; se deslizan en nuestros pensamientos o en nuestros sueños. Pero también disponen acontecimientos, proporcionan personas y circunstancias que nos ayuden e incluso se nos presentan bajo apariencia humana. Según Joan Borysenko, una renombrada psicóloga que trata la rama de la medicina entre la mente y el cuerpo, cree que la espiritualidad constituye una clave para la curación; esta científica mantiene una relación personal con lo divino. "Creo que lo divino ayuda de distintas maneras a diferentes personas, dice. Creo en el reino angélico, así que cada día invoco a los ángeles.
Sigue la práctica de una antigua plegaria judía, en cuanto que invoca primero al arcángel Miguel, a su derecha. Como es el ángel del amor, solicita su ayuda para ser "verdaderamente capaz de ser querida y de querer".
Entonces, a su izquierda, invoca al arcángel Gabriel, que nos ayuda a superar el temor. Enfrente invoca al arcángel Uriel, el de la mente clara y tras ella invoca al arcángel Rafael, el que sana.
Invocar a los ángeles, afirma, es simplemente reconocer su presencia. Tras la invocación a los ángeles, imagina la luz divina que llega de arriba, hasta su corazón y fluye por su cuerpo. Esa luz, señala, recibe el nombre de shekina,(lo femenino divino de la creación) y en la mística judía constituye parte de lo divino que vive dentro de cada uno de nosotros. Concluye pidiendo unidad y protección. (Linda Georgian).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario