UN PASEO PARA CONOCER EL MUNDO DE ESTOS SERES MARAVILLOSOS .....

febrero 16, 2009

Haamiah - Ángel de lo simple (Del 29/09 al 03/10)

Es la presencia angélica que tiene como una de sus principales misiones hacernos volver a la simplicidad, tomar más sencilla nuestra existencia, de modo tal de limpiarla de lo superfluo para conectarnos con lo esencial. Muy a menudo, y en especial cuando se vive en ciudades, la vida se complica hasta un extremos alarmante y, lo que es peor de manera totalmente inútil. Así, se malgastan energías, las fuerzas se esfuman y se ponen esfuerzos en tareas que quedan inconclusas.
Simplificar nuestra existencia hará que podamos concentrarnos en lo que realmente es importante para nosotros, en lo que nos hace feliz, en aquello que nos conduce a la abundancia y a la luz. Simplificar no es tratar de prescindir de las cosas que queremos, sino librarnos de las que no queremos. El mensaje de Haamiah es: "Si estás dispuesto a simplificar tu existencia, vivirás más plenamente". Si limpiamos nuestra vida de maleza, tendremos entonces más tiempo y más energía para focalizarnos en lo primordial: nuestra evolución espiritual, nuestro sendero de iluminación.
Los nacidos bajo su regencia los convierte en personas racionales y prácticas, con una considerable capacidad de esfuerzo y trabajo y tienen el don de combinar habilidad intelectual con destreza manual. Su poder de aprendizaje es notable y por ello es que no suelen, como se dice popularmente, tropezar dos veces con la misma piedra. Administran muy bien el dinero, saben gastarlo sabiamente, dándose los gustos pero sin dilapidarlo. (Nadine Mirabeaux).

2 comentarios:

  1. este mansaje es muy bonito para seguir reflexionando sobre las bondades ke nos regala nuestro señor

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la información que habéis puesto sobre este Ángel

    ResponderEliminar