UN PASEO PARA CONOCER EL MUNDO DE ESTOS SERES MARAVILLOSOS .....

febrero 03, 2009

Controlar sentimientos discordantes

Cuando se muestran poco amables hacia ti, tienes a veces un brusco acceso de descontento. Cuando se pronuncian palabras irritantes o discordantes, cuando se trata de provocar una discusión en términos poco amables, en lugar de arrojar aceite al fuego por la oposición, la argumentación o la discusión, es preferible que te vuelvas hacia la Poderosa Presencia "Yo Soy" y el Cuerpo Mental Superior del individuo y le envíes tu Amor y diles:
"Poderosa Presencia "Yo Soy", rodea el cuerpo de este ser con tus brazos. Coloca tus manos sobre su plexo solar, calma sus sentimientos y disuélvelos y no permitas que se proyecte discordia alguna sobre no importa qué parcela de vida".

El Cuerpo Mental Superior responderá e impedirá también que la energía discordante sea proyectada hacia ti o que se pronuncien palabras discordantes para crear una perturbación en la atmósfera a tu alrededor. Al crear el hábito de hacer esta Llamada y esta visualización más bien que aceptar discusiones con personas irritadas o poco amables, ayudarás a estos seres lo mismo que a ti mismo. Te protegerás y ayudarás al Cuerpo Mental Superior a tomar el completo control del individuo. Será esto de gran ayuda para ti, para los demás y para todo lo que está en la atmósfera alrededor tuyo, si quieres crear este hábito y constituir una fuerza viva. La mayor parte de la energía, armoniosa o no, está localizada en la región del plexo solar. En esta parte central del cuerpo es donde los alimentos se digieren y el lugar en donde se acumula la energía que debería ser rigurosamente controlada y guardada. Cuando las fuerzas negativas consigue perturbarte o irritarte, es siempre en la región del estómago donde se proyecta su ataque; ahí es donde la irritación y los malos sentimientos pueden desenvolverse y ser intesificados. (Jorge Hartkopf).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario