UN PASEO PARA CONOCER EL MUNDO DE ESTOS SERES MARAVILLOSOS .....

febrero 16, 2009

Mahasiah - Ángel de la Paz (Del 10 al 14 de abril)

Atributo: Dios Salvador
Jerarquía: Serafín
Planeta: Sol
color de vibración: índigo/turquesa
Aroma: almizcle
Flor: cala
Las alas de Mahasiah son las alas de la paz. Él es quien permite que se equilibre o elimine aquello que impide que se instaure la paz. También nos auxilia para alcanzar, lograr y experimentar la paz interior y es quien nos socorre amorosamente para que vivamos en paz con nosotros mismos y con nuestros semejantes. En su sabiduría y conocimiento, Mahasiah no ignora que la energía de la paz está en congruencia absoluta con la de la libertad y la de la claridad. Estar en paz consigo mismo, otorga la libertad maravillosa y absoluta de intuir que nos hallamos más cerca del Padre Creador y eso hace que su luz nos toque más de cerca, más de lleno y más profundamente. Mahasiah sabe, en definitiva, que paz, libertad y claridad son tres nombres para mencionar algo que, en el fondo y en esencia es lo mismo: la manifestación de Dios Padre.
Por eso, cuando esta presencia angélica nos roza con sus alas, cuando viene presurosa en nuestro auxilio porque el sosiego nos es esquivo y la quietud no mora en nuestra alma, porque nuestro ser se ha vaciado de tranquilidad, nos está guiando para que recuperemos lo que hemos perdido.
Aquello que han nacido bajo su regencia, son seres dotados de gran equilibrio interior, un hondo sentido de justicia, una enorme generosidad y una profunda sabiduría.
Nos infunde paz interior, la solución de problemas, vivir en paz o obtener fuerza moral. Su plegaria: "Mahasiah, Serafín de la paz, presencia angélica de la concordia: te convoco a mi vida para que con tu luz me auxilies en aquello que necesito. Amén". (Nadine Mirabeaux).

3 comentarios:

  1. MI ANGEL ESTA TRISTE X KE SOY MALA Y GROCERA... KIERO KE ME PERDONE Y SEA FELIZ .... CREO KE DIOS ME AMNDO A ESE ANGEL PARA YO SER FELIZ Y YO HACELO FELIZ ... PEROA HORA SE KE EXISTE Y LO VOY A PROTEJER COMO EL ME PROTEJE A MI ♥♥♥

    ResponderEliminar
  2. ALEJADO ESTUVE DE DIOS PUES AUNQUE SIEMPRE LO CONSIDERABA Y DABA LUGAR EN MI EXISTENCIA Y CIRCUNSTANCIA, MI BUENA SUERTE SE TRANSFORMO EN SOBERBIA Y EN UN OLVIDO DE MI PAZ INTERIOR, MI SALUD Y MI VIDA. SIN EMBARGO, EL PADRE DE TODOS NOSOTROS QUE TANTO NOS AMA INFINITAMENTE PROCURA QUE RECTIFIQUEMOS EL CAMINO Y ASI LAS COSAS, ME HA SACADO DEL MEDIO SOBERBIO EN EL QUE HABITABA LA AVARICIA, EL ENGAÑO Y LA FALTA DE ETICA, PARA CONFRONTARME CON EL MUNDO VIRTUOSO Y HACERME MEJOR PERSONA CON PROPOSITO.

    ALEJE A MI ANGEL DE LA GUARDA Y AHORA LO SOLICITO PARA QUE GUIE MI VIDA HACIA LA VIRTUD CRISTIANA, HACIA LA LIBERTAD RESPONSABLE Y EL AMOR EN TODOS LOS SENTIDOS.

    SOY HUMANO Y SOY IMPERFECTO, MAS EN MI CONDICION DE CONCIENCIA ESTA LA BUSQUEDA DE SER MEJOR PERSONA PARA CON MI PROJIMO.

    ResponderEliminar