UN PASEO PARA CONOCER EL MUNDO DE ESTOS SERES MARAVILLOSOS .....

febrero 01, 2009

Yo Soy el Ángel de las Mañanas

"Te he estado esperando para darte un abrazo de amor y depositar en tu frente un beso angelical.
Ven...acércate a mí...cierra tus ojos y aspira profundamente.
Respira con dulzura fragancias celestiales...perfumes que he bajado hasta aquí, sólo para ti.
Quiero que despiertes pensando siempre en mí... que vivas en mi pacífica frescura de bondad agradeciendo a Nuestro Padre cada nuevo día. Agradece el sol, la tierra, los árboles, el cantar de las aves, el calor humano y los ángeles que viven junto a ti.
Ahora...quédate conmigo.
Quiero disfrutar contigo porque hoy no es sólo un buen día....lo que te aguarda es UN BUEN DÍA,
que te reservamos desde el cielo los seres de Luz, por el inmenso amor por ti.
Lucy Aspra

No hay comentarios.:

Publicar un comentario