UN PASEO PARA CONOCER EL MUNDO DE ESTOS SERES MARAVILLOSOS .....

agosto 29, 2008

Quiénes son nuestros ángeles cercanos?

"Los ángeles son las luces que resplandecen en medio de nuestras vidas".
Existen personas que son muy especiales para nosotros; tal vez no durante toda la vida ni por mucho tiempo, tal vez, sólo al pasar, pero forman parte de nuestro grupo más amado. Son nuestros ángeles más cercanos y, a medida que avanzamos, a menudo también nosotros somos los ángeles de ellos. No debemos pensar jamás que hemos sido olvidados o que han pasado de largo. Nuestra búsqueda nos revelará por primera vez la presencia angélica en otras personas y en nuestro interior. Y un día, cuando realmente hayamos aprendido a volar en nuestra vida, encontraremos legiones de estos compañeros celestiales a nuestro lado, para que juntos podamos ayudar a los demás.
Nunca debemos mirar demasiado lejos para encontrar a nuestros ángeles. Ellos nunca han estado fuera de nuestro alcance. Podemos descubrir a los ángeles desde dentro hacia afuera, porque es el ángel que mora en nuestro interior el que más puede señalar el camino a todos nuestros otros ángeles. Ellos tienen mucho más sentido que su mero papel como personajes en historias de un pasado remoto. Son miembros de un elenco que hace su aparición cada día de nuestra vida. Un ángel es alguien que te ayuda a volver a creer en los milagros. Es alguien que saca a la luz el ángel que hay dentro de ti. Las almas dulces que aman, cuidan, inspiran y protegen a tu ángel interior son tus ángeles guardianes. Un ángel es alguien que eleva nuestro espíritu y con el cual nos hace felices toparnos. Un ángel es alguien que sientes conocer desde siempre, aunque lo hayas conocido recién o cuando un extraño te mira a los ojos con amor.
Suele haber personas a tu alrededor que buscarán extenderte una mano cuando extiendas la tuya, son tus ángeles que esperan. Los ángeles son los actores que hacen que el mundo vuelva a reír cuando ha estado llorando y nos hacen recordar quienes somos cuando nos hemos olvidado. (El Libro del Ángel).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario