Limpieza: se realiza para eliminar las malas energías que puedan estar presentes en las gemas.
Carga: a través de ella se deposita y potencia la energía de la gema.
Estabilización: se realiza para que la energía que se ha depositado o potenciado, permanezca durante más tiempo en la gema.
Una vez realizada esta secuencia de procedimientos fundamentales, las gemas pueden utilizarse de los siguientes modos:
Como armonizadoras de espacios y ambientes: pueden colocarse sobre los muebles, en una mesa, en el escritorio o sobre el espacio que usted desee. Su presencia en los diferentes espacios hará que los mismos gocen de la energía positiva de las piedras y se armonicen constantemente mientras realizamos nuestras actividades cotidianas o en nuestros momentos de descanso.
Como guías o acompañantes en la meditación: de acuerdo al efecto que deseemos lograr, existen distintas gemas para lograrlo.
Como energizadoras del agua: la energía de las gemas se transmite directamente, por contacto, a una determinada cantidad de agua con la que se pueden realizar baños de inmersión energizantes o tranquilizantes.
Como accesorio decorativo: en un collar o en un anillo permite el intercambio incesante de energías y la armonización y el equilibrio del cuerpo a través del contacto con ellas.
Como sanadoras mediante la disposición en el cuerpo: se realiza a través del contacto directo de las gemas con alguna parte del cuerpo determinada.
Nélida Ruiz - Horacio Stell
No hay comentarios.:
Publicar un comentario