UN PASEO PARA CONOCER EL MUNDO DE ESTOS SERES MARAVILLOSOS .....

agosto 21, 2008

Invocando a los arcángeles

Busca un lugar tranquilo, ambiéntalo a tu gusto y respira profundamente para relajarte. Visualiza una pirámide de luz dorada e imagina que tú estás parado en el centro... es una pirámide grande y tú te mueves dentro de ella con total facilidad... siente como su luz dorada te llena de bienestar y tranquilidad.
Invita al Arcángel Gabriel para que vigile una
de las 4 esquinas de la pirámide e imagina que aparece frente a ti. Puedes imaginarlo como quieras, con una imagen que tenga sentido para ti, un aroma, etc.
"Gabriel, protégeme y guíame. Bendíceme con los poderes de la comunicación angélica".
Ahora invita al Arcángel Rafael para que vigile la segunda esquina de la pirámide, de igual manera, puedes imaginarlo de cualquier manera que tenga sentido para ti.
"Rafael, protégeme y guíame. Bendíceme con los poderes de la curación angélica".
Dirigete al Arcángel Miguel, invítalo a que vigile
la tercera esquina de tu pirámide...
"Miguel, protégeme y guíame. Bendíceme con los poderes de la visión angélica."
Visualiza en el vórtice de la pirámide una estrella blanco dorada...grande...llena de luz...llena de energía...con un poder infinito. Esta estrella crea un excelente puente entre tu conciencia normal y tu conciencia superior. Te ayudará a crear siempre un acceso seguro al Reino Angélico y abrirá tus sentidos para que canalices de la mejor manera toda esta energía realizando cambios funcionales en tu vida.
"Ángeles, abran mi mente, mi corazón y mi intuición. Ayúdenme a dar los pasos convenientes necesarios para transformar mi vida para lo mejor".
En este momento puedes hacer peticiones a tus ángeles, puedes pedirles el trabajar de forma conjunta con tu ángel de la guarda, saber escucharlo, puedes pedirle protección mientras accedes a la dimensión angélica; pídeles equilibrio entre tu naturaleza humana y angélica. Si así lo deseas puedes tomar la siguiente oración para pedirles su bendición.
Bendición angélica
Ángeles de amor, les pido su bendición en cada momento de mi vida, bendigan mis pensamientos, mis sentimientos, mis elecciones, mis emociones, mi mente y mi cuerpo. Ayúdenme a despertar y reconocer mi naturaleza y denme la voluntad, el amor y la pasión para crear el bien en cada momento y en todo lugar. Doy gracias por mi vida y agradezco las bendiciones de los ángeles.
Cuando terminas, puedes quedarte disfrutando de la sensación de paz e incorpórate suavemente.
(Tratado de angelología).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario