UN PASEO PARA CONOCER EL MUNDO DE ESTOS SERES MARAVILLOSOS .....

agosto 20, 2008

Comunicación efectiva

Para que podamos mantener comunicación continua con nuestro ángel, es necesario afinar en nosotros lo siguiente: el primer paso es el perdón. El rencor es de los sentimientos el que alberga más oscuridad ya que lleva en sí mismo muchas emociones conjuntas de la misma calidad vibratoria. Cuando se guarda rencor se obstruyen los centros energéticos de nuestro cuerpo y damos paso de esta manera a enfermedades, depresiones y angustias. El aura permanece oscura y densa y se forma una barrera energética de baja vibración que dificulta la entrada a energía celestiales. Si albergas dentro de ti rencor y quieres hacer contacto con los ángeles, tendrás que trabajar primero contigo mismo para liberarlo. Para ayudarte a perdonar, reza diariamente la oración del perdón hasta completar 21 días (múltiplos de 7). Puedes hacerlo con la luz de una vela. Al hacer esta oración, estás solicitando ayuda a los Ángeles del Perdón, los cuales se integrarán a tu energía para desde ahí, darte la Luz y guía que requieres para conseguir perdonar y valorar la libertad que da el perdón.
Oración del Perdón
"Ángel de mi guarda: de acuerdo a la voluntad de Nuestro Padre y en nombre de Nuestro Divino Jesús, por favor ayúdame y dame la fuerza para perdonar a todas las personas que yo considero que me han hecho daño, especialmente a:......(mencionar al/los) y también para que me perdonen los que yo he perjudicado.......(mencionar al/los). Intercede por mí para que los Ángeles del Perdón les lleve, salud, paz y felicidad. Gracias querido Ángel Guardián.
El segundo paso es mantener nuestro pensamiento en nuestro ángel, invitarlo a acompañarnos en todas nuestras actividades, hablar con él en todo momento, compartir los malos y buenos momentos, en nuestro trabajo, en los paseos, en todo momento. Solicitar su ayuda, su Luz y su guía en los momentos de duda, indecisión o dolor. El mantener nuestra mente enfocada en nuestro ángel es una invocación continua; en donde se sitúa tu pensamiento se materializa, sea lo que sea. Esta comunicación encierra 3 fases, el pensamiento en nuestro ángel, el dialogar con él y el invitarlo a todas nuestras actividades, esto es, invitarlo a formar parte activa dentro de nuestra vida. Y el tercer paso y más profundo el La Meditación. Practica la meditación con tu ángel, de esta manera estarás construyendo una unión sólida, ya que la meditación tiene muchos beneficios que te ayudarán a transformarte a ti mismo, a desechar los pensamientos y recuerdos que estorban, a tomar una actitud positiva ante la vida, limpiarás tu energía y dimensionalmente podrás contactarte con tu ángel de una manera más profunda, ya que podrás establecer un diálogo recíproco, en donde podrás preguntar y escuchar la respuesta al mismo tiempo. Podrás definir las señales, los caminos, abrirás tu percepción, tu corazón y encontrarás paz. La paz es necesaria para poder establecer contacto con cualquier Ser Celestial ya que una petición o una oración que nace de la desesperación, de la tristeza, de la angustia, o del enojo, no es escuchada ya que nacen de sentimientos negativos y como ya vimos esto obstaculiza cualquier intención de contacto con lo Superior. (Tratado de angelología).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario