UN PASEO PARA CONOCER EL MUNDO DE ESTOS SERES MARAVILLOSOS .....

agosto 20, 2008

La oración: el lenguaje del alma

En esencia, consiste simplemente en conversar con Dios, comulgar con Él y escuchar Sus respuestas. Y más que nunca en el mundo y en nuestra vida, necesitamos la oración. Importan las plegarias de gente de todos los credos; todas cuentan en el cielo, en especial la de los niños. Nadie sabe realmente cómo o por qué funciona la oración, pero un número creciente de estudios revela lo que la gente ha conocido de forma intuitiva durante miles de años...que la oración funciona de verdad !!
Prácticamente no importa a quién reces, el simple acto de expresar un deseo a un poder superior conlleva resultados. Existen infinitos tipos y manifestaciones de oración. La oración humilde es una conversación con el Padre explicándole el estado y circunstancia de tu vida y dónde te encuentras. Puede ser a modo de relato verbal sobre tu preocupación por las injusticias de la vida, puede ser una súplica de intercesión o por las necesidades de muchas personas a cuyo favor imploramos gracia y misericordia. Puede revestir forma de lamento, en el que participamos a Dios nuestra tristeza respecto al estado del mundo, al igual que los antiguos profetas lamentaban las obras de los malhechores en la Tierra y exhortaban a los hombres a obrar mejor.. Rezar equivale a decirle a Dios lo que está ocurriendo, o también nuestra opinión. Es informar a los ángeles de las cosas que hace falta resolver tanto en el ámbito personal como planetario. Orar es hacer una promesa de amor a Dios, es esforzarse por ser íntegro; es obra del amor. (Extraído de "El ángel de la escucha" - E.C.Prophet).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario