UN PASEO PARA CONOCER EL MUNDO DE ESTOS SERES MARAVILLOSOS .....

julio 14, 2008

Aniel - Ángel de la Valentía (Del 24 al 28/09)

Pertenece al coro de las potencias. Simboliza el valor para superar las dificultades de la vida y la inspiración de origen divino para el estudio de las leyes el universo. Concede la notoriedad por el conocimiento de las leyes de la naturaleza y la posibilidad de llegar a convertirse en un gran iniciado. Infunde una gran fuerza moral que se revela especialmente en la acción. Brinda creatividad y una cierta voluntad de independencia. Favorece la investigación científica y las profesiones liberales; los oficios de riesgo (doble de cine, explorador, aviador...) y las profesiones relacionadas con la ecología. Su color de vela es el rojo; su sahumerio el jengibre, su planta la amapola y su piedra el jaspe. Oración: "Aniel, dame la fuerza para llegar hasta el final de mis sueños y para intentar la gran aventura que ensanchará mis horizontes. Si elijo el viaje interior, que mi búsqueda sea mágica y haga brillar a las estrellas. Guíame hacia la Luz y protégenos, a mí y a los míos de las tentaciones de la tiniebla". Aniel trabaja en armonía con el ángel Yelahiah. Brindan a quienes protegen una voluntad de hierro y una integridad virtuosa capaz de superar cualquier prueba. Se harán famosos gracias a la energía que ponen en su trabajo y a la vitalidad marciana que les caracteriza. Equilibrados y desprovistos de agresividad, los nacidos protegidos por estos dos ángeles estarán perfectamente integrados socialmente y su notoriedad se afianzará con el paso de los años, sin conocer jamás el eclipse. Dotados de gran generosidad, les encanta regalar cosas a quienes les rodean. Una gran decepción en el inicio de su vida sentimental, les inducirá a buscar el gran amor, aquel que dura toda la vida. Lo conseguirán después de algunas vicisitudes y unos cuantos errores de recorrido. (Emmanuelle Morgane).

24 comentarios:

  1. ese es mi angel y la verdad es muy parecido a mi estoy la verdad impresionada

    ResponderBorrar
  2. tambien es mi angelito :) y soy totalmente parecida a el y es el angel que rige la luna y yo amooo la luna :) amo a los angeles!!!

    ResponderBorrar
  3. ese es mi angel y soy creo q diferente...qisiera saber como invocarlo

    ResponderBorrar
  4. Próximamente publicaré más sobre Aniel....de todas formas la invocación está en el texto de lo publicado. ALI

    ResponderBorrar
  5. en lo absoluto este sii que es mi angeliito.. muchaz cosas en comun ...

    ResponderBorrar
  6. Este es mi Angel y ya me ha consedido deseos que le pido, es una maravilla siempre me acompaña. gracias Aniel.

    ResponderBorrar
  7. estoy reamente sorprendida porque este es exsactamenete mi angel soy igualita en el sentido espiritual pueto que me reflejo en ella

    ResponderBorrar
  8. no te puedo creer de 72 angeles me toco un angel mujer, porque no pudo ser un angel hombre que sea guerrero, fachero, inteligente y todo eso, me entienden no?

    ResponderBorrar
  9. Gracias me siento mas que identificado con gran parte de lo que aca explican,da igual si es angel mujer,hombre la cosa es saber y tener claro a quien pedir sea nuestra ayuda en las dificultades.
    Un abrazo

    ResponderBorrar
  10. La verdad que me ha pasado lo mismo que a casi todos, me siento muy identificada con él. Para mi esto es una gran verdad, personalmente he vivido y he sentido a un ángel en mi vida, aunque pareza mentira lo he conocido y se que de cierta forma está conmigo.

    ResponderBorrar
  11. necesito saber mas de el komo ponerle un altar etc ojala me pudieran alludar gracias

    ResponderBorrar
  12. quisiera saber cual es la oracion a aniel

    ResponderBorrar
  13. En el texto está la oración a este ángel.
    De todas maneras, si tengo otra, la publicaré a la brevedad.

    ResponderBorrar
  14. estaba pensando en el nombre de mi angelito, es decir cual seria y de la nada me vino a la mente ANIEL nunca antes lo habia escuchado o leido solo aparecio en mi mente lo busque y me sorprendio descubrir que si existe!!! no me paresco en nada aeste angel pero por la situacion en la que estoy tiene mucha relacion es increible!!

    ResponderBorrar
  15. yo tmb me siento identificado!! x la valentia y todo lo demas, gracias!
    ^_^

    ResponderBorrar
  16. tuve inquietud de saber quien era mi angel..es aniel,desde siempre me gusta el color rojo..me identifico en algunas cosa con este angel..ya que se que es mi angel lo invocare para que me proteja y trabaje conmigo en lo espiritul..ya que estoy en el despertar de conciencia..bendiceme angel aniel..gracias mi angelito..

    ResponderBorrar
  17. gracias por asermelo saber, si me paresco algo
    a mi angel muchas gracias :)

    ResponderBorrar
  18. es mi angel !!por fin lo pude decubrir soy tal cual es el !!!

    ResponderBorrar
  19. Uno se asombra sobre el paracedio a su angel,el angel de cada ser siempre esta acompañandonos y cuidandonos.
    Me gusto mucho leer sobre mi angel aniel.. ahora que ya conozco su oracion la voy a poner en practica todas las noches !!

    ResponderBorrar
  20. Por los poderes de SAN CIPRIANO y de las tres ALMAS que vigilan SAN CIPRIANO, ---------. Vendrá ahora atrás de mí. ---------. va a venir ARRASTRÁNDOSE Y, enamorado, lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible. SAN CIPRIANO, tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. SON CIPRIANO aleje de -----------cualquier mujer, que él me busque a todo momento, HOY y AHORA, deseando estar a mi lado, que él tenga la CERTEZA QUE SOY LA MUJER PERFECTA PARA ÉL, que ---------------. no pueda vivir sin mí y que ----------------. Siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. AHORA, CON QUIEN ESTÉ, ADÓNDE ESTÉ, ÉL ME BUSCARÁ PORQUE EL PENSAMIENTO DE ÉL ESTÁ EN MÍ.

    Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mí, al pisar que piense en mí, EN TODOS Los MOMENTOS DE SU VIDA PIENSE EN MÍ. Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con AMOR, que -----------. Quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme en las 24 horas de todos sus días, haciendo así, que el me ame cada día más y que sienta placer solamente por oír mi voz. SAN CIPRIANO haga -----. sentir por mí un deseo fuera de lo normal, como nunca sintió por otra y nunca sentirá .Que haya placer sólo conmigo, que haya deseo solamente por mí y que su cuerpo sólo a mí pertenezca, que sólo tenga paz si está bien conmigo. Te Agradezco a ti SAN CIPRIANO por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar SU NOMBRE en pago de amansar ---------- y traerlo enamorado, cariñoso, devoto, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.

    San Cipriano cumplo con mi parte, concédeme la gracia pedida.

    Amén.

    ResponderBorrar
  21. este es mi angel y en algo si coincido con el voy a pedirle coincidir en todo lo demas y que me ayude. amen

    ResponderBorrar
  22. Están equivocados el Arcángel Aniel no es femenino si no masculino,es uno de las siete presencias ante el trono y su energía es rosa este Arcángel está unido al gran Metatron de hecho son un misma escencia y tiene a su vez dos tronos uno detrás y otro delante del trono supremo.

    ResponderBorrar
  23. Aniel es hembra hija de Miguel y está unida a yelahiah para los nacidos en septiembre 24 al 28 tanbien se puede llamar ánael (ana-el).

    ResponderBorrar
  24. San cirpiano algel protector q nos ayuda y nos saca d apuro en todo momento, gracias san cipriano t pido me concedas la gracia q t pedi. Gracias

    ResponderBorrar