UN PASEO PARA CONOCER EL MUNDO DE ESTOS SERES MARAVILLOSOS .....

julio 14, 2008

Anauel - Ángel de la integridad (Del 31/01 al 04/02)

Pertenece al coro de los serafines, su planeta es Mercurio y su signo Acuario. Simboliza la unidad y la salud. Además representa el desarrollo del cristianismo y de la fe. Concede protección contra los accidentes y enfermedades. Infunde un espíritu claro, ordenado y lógico. Brinda discernimiento y análisis objetivo. Favorece la banca y las finanzas, al sector económico y publicitario y a las profesiones de ayuda al prójimo. Su vela es la de color gris, su planta la lavanda, su piedra la perla y su aceite la bergamota. Oración: "Anauel, dame el valor para luchar contra los golpes del destino, la tristeza y la enfermedad. protégeme de los accidentes de la vida y de las agresiones a mi integridad física o moral. Concédeme el discernimiento para que pueda fijarme en las buenas personas. Favorece mi éxito y ábreme las puertas del triunfo". El ángel Achaiah es quien ayuda a Anauel en su misión. La alianza de estos dos ángeles proporciona a los nativos a quienes protegen una gran capacidad de adaptación. Son personas activas, tanto en la palabra como en la acción, hasta tal punto que algunas veces resulta incluso difíciles seguirlas, dada su gran rapidez. Esa actitud, no obstante no les impide permanecer lúcidos y desarrollar suficiente práctica como para ser buenos gestores y tomar las decisiones acertadas. Desprenden, para quienes se acercan, una gran calidez afectiva y una emotividad con muchos matices. Son capaces de apreciar los sanos placeres de la existencia. (Emmanuelle Morgane).

4 comentarios:

  1. me gusto la publicacion pero me gustaria saber como comunicarme con mi angel

    ResponderBorrar
  2. hola quisiera saber como me doy cuenta q mi angel esta conmigo!

    ResponderBorrar
  3. muy groso y muy cierto es como me identifico buenichimo... el mejor angel saludos a todos

    ResponderBorrar
  4. Por los poderes de SAN CIPRIANO y de las tres ALMAS que vigilan SAN CIPRIANO, ---------. Vendrá ahora atrás de mí. ---------. va a venir ARRASTRÁNDOSE Y, enamorado, lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible. SAN CIPRIANO, tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. SON CIPRIANO aleje de -----------cualquier mujer, que él me busque a todo momento, HOY y AHORA, deseando estar a mi lado, que él tenga la CERTEZA QUE SOY LA MUJER PERFECTA PARA ÉL, que ---------------. no pueda vivir sin mí y que ----------------. Siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. AHORA, CON QUIEN ESTÉ, ADÓNDE ESTÉ, ÉL ME BUSCARÁ PORQUE EL PENSAMIENTO DE ÉL ESTÁ EN MÍ.

    Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mí, al pisar que piense en mí, EN TODOS Los MOMENTOS DE SU VIDA PIENSE EN MÍ. Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con AMOR, que -----------. Quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme en las 24 horas de todos sus días, haciendo así, que el me ame cada día más y que sienta placer solamente por oír mi voz. SAN CIPRIANO haga -----. sentir por mí un deseo fuera de lo normal, como nunca sintió por otra y nunca sentirá .Que haya placer sólo conmigo, que haya deseo solamente por mí y que su cuerpo sólo a mí pertenezca, que sólo tenga paz si está bien conmigo. Te Agradezco a ti SAN CIPRIANO por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar SU NOMBRE en pago de amansar ---------- y traerlo enamorado, cariñoso, devoto, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.

    San Cipriano cumplo con mi parte, concédeme la gracia pedida.

    Amén.

    ResponderBorrar