UN PASEO PARA CONOCER EL MUNDO DE ESTOS SERES MARAVILLOSOS .....

marzo 30, 2008

Arcángel Anael

Anael es el arcángel del amor y de la belleza. Anael nos ayudará a encontrar y a disfrutar del amor que esperamos, nos proporcionará una pareja afín a nosotros y nos mostrará el lenguaje del amor; por ello también hará que la belleza llegue a nuestra vidas. Anael nos ayudará a abrir las puertas de nuestros corazones, a disfrutar de nuestra pareja en todos los aspectos, mental, emocional, espiritual y físico. Además, es uno de los 7 ángeles de la Creación, es el Jefe de los Principados. Ejerce su dominio sobre el planeta Venus y es gobernador del segundo Cielo, donde está a cargo de las plegarias que ascienden desde el primero. Su oración dice: "En el amor del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. En el amor de la estrella que anunció que la gloria descendería a la Madre Tierra y encarnaría al Hijo del Padre. En el amor de la creación que libera de toda duda, sobre la increíble majestuosidad del Arquitecto Divino. En el nombre del amor puro, encarnado por el Sol y por la Luna. En el nombre del amor de la palabra, que hace crecer el verbo, que hace reproducir las cosas, con la luz y la conciencia propia. En el amor de la verdad, esperanza y maravilla, guía en el Santo Espíritu. Yo te pido, arcángel Anael, majestuoso príncipe, que eleves palabra a palabra, si son guiadas por el amor, mis peticiones la Señor, para que tu influencia, acción y la transmutación que en ti se encarna en tu radiante luz, operes, acciones y actúes, todo lo necesario para (se nombra persona) para que el verdadero amor venciendo todo trabajo de maldad, oscuridad e influencias negativas, se manifieste plenamente, porque la palabra viva de Dios es fuerza, poder, resurrección y vida. En el nombre de el Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, Amén.

16 comentarios:

  1. es un excelente sitio, donde se encuentra paz y armonia para el espiritu en momentos de angustia.Mil gracia y que Dios los bendiga.

    ResponderBorrar
  2. Si eso es lo que logra mi espacio, entonces estoy eternamente agradecida y feliz...

    ResponderBorrar
  3. Que Dios los bendiga!!, los viernes suelo visitar este espacio y ha dado la paz espiritual que necesitaba mi alma. Ojala muchas personas lo lean pues ayuda mucho en los momentos dificiles que solemos pasar en nstras vidas.Gracias.

    ResponderBorrar
  4. Gracias por tan bello comentario. Si mi espacio logró eso, me hace muy feliz...

    ResponderBorrar
  5. LE DOY GRACIAS A MI ANGEL ANAEL PORQUE ME SIENTO MAS TRANQUILA DESPUES DE MI SEPARACION ES UN DUELO MUY DIFICIL. QUIENES ESTEN PASANDO POR ESTO ME ENTENDERAN PRONTO PASARA Y SOBRE TODO PODRAN PLATICAR FELIZMENTE

    ResponderBorrar
  6. LE DOY GRACIAS A ANGEL ANAEL POR SER TAN MARAVILLOSO Y ESPIRITUAL YO ME AFERRARE A EL PARA ASI EL AMOR DE PABLO VUELBA ASER PARA MI Y QUE SEAMOS FELISEZ PARA CIEMPRE

    ResponderBorrar
  7. Me cansé de la soledad, por eso me encomendé al arcangel anael, espero que me ayude a encontrar a la persona indicada...muy linda página

    ResponderBorrar
  8. Angel mio,grandisimo ANAEL te ruego y te suplico con todo mi ser me regreses el amor de mi Mariana, tu sabes q mi peticion es justa y q nos necesitamos el uno a el otro, con el poder q dios todopoderoso puso en tus alas y manos, haz q el amor reine entre ella y yo , y asi estemos juntos para toda la eternidad,creo en ti,amado angel ANAEL y espero tu pronta ayuda en el nombre de dios, amen

    ResponderBorrar
  9. Para que Rafael y yo volvamos a estas juntos, porque nuestro amor es puro, sincero y verdadero. Deja el miedo, el temor y el orgullo amor mío, yo te espero con los brazos abiertos, poruqe tu y yo estamos hechos el uno para el otro. Te amo, vuelve a mi Rafo.

    ResponderBorrar
  10. Grandisimo ANAEL te ruego y te suplico en nombre del Padre, del Hijo y del Espiritu Santo, y con todo mi ser, me regrese mi hijo a mis brazos, abrele el corazon y entra en el, haz que el amor y la paz entre en el, te ruego desde el corazon de una madre que tiene el corazon destrozado, creo en ti amado ANAEL y espero tu pronta ayuda en nombre del Padre, del Hijo y del Espiritu Santo, Amen.

    ResponderBorrar
  11. Oracion recuperar pareja

    ORACIÓN PARA AMARRAR HOMBRE-SAN CIPRIANO


    POR LOS PODERES DE SAN CIPRIANO Y DE LAS 3 ALMAS QUE VIGILAN SAN CIPRIANO QUE EWABLA) VENDRA AHORA DETRAS DE MI (IMBG), VA A VENIR ARRASTRANDOSE Y ENAMORADO LLENO DE AMOR, DE DESEO PARA VOLVER Y PEDIRME PERDON POR MENTIR Y PARA PEDIRME EN NOVIAZGO Y MAS TARDE EN BODA LO MAS RAPIDO POSIBLE.

    SAN CIPRIANO TENDRE ESE PODER QUE EL OLVIDE Y DEJE DE UNA VEZ CUALQUIER MUJER QUE PUEDA ESTAR EN SU CABEZA Y VUELVA A ASUMIRME Y DECLARARSE PARA QUE TODOS VEAN.

    SAN CIPRIANO ALEJE DE (EWABL) CUALQUIER MUJER, QUE EL ME BUSQUE EN TODO MOMENTO HOY Y AHORA, DESEANDO ESTAR A MI LADO, QUE EL TENGA LA CERTEZA QUE SOY LA MUJER PERFECTA PARA EL, QUE (EWABL) NO PUEDA VIVIR SIN MI Y QUE EWABL) SIEMPRE TENGA MI IMAGEN EN SU PENSAMIENTO EN TODOS LOS MOMENTOS.

    AHORA DONDE ESTE CON QUIEN ESTE, EL ME BUSCARA PORQUE EL PENSAMIENTO DE EL ESTA EN MI.

    Y AL ACOSTARSE QUE SUEÑE CONMIGO Y AL DESPERTAR QUE PIENSE EN MI Y ME DESEE, AL COMER PIENSE EN MI, AL PISAR QUE PIENSE EN MI, EN TODOS LOS MOMENTOS DE SU VIDA PIENSE EN MI.
    QUE QUIERA VERME, SENTIR MI OLOR, TOCARME CON AMOR, QUE (EWABL) QUIERA ABRAZARME, BESARME, CUIDARME, PROTEGERME, AMARME LAS 24 HORAS DE TODOS SUS DIAS HACIENDO ASI, QUE EL ME AME MAS Y QUE SIENTA PLACER SOLO POR OIR MI VOZ.

    SAN CIPRIANO HAGA A (EWABL) SENTIR POR MI UN DESEO FUERA DEL NORMAL, COMO NUNCA SINTIO POR OTRA PERSONA Y NUNCA SENTIRA. QUE HAYA PLACER SOLO CONMIGO, QUE HAYA DESEO SOLAMENTE POR MI Y QUE SU CUERPO SOLO A MI PERTENEZCA, QUE SOLO TENGA PAZ SI ESTA BIEN CONMIGO.

    TE AGRADEZCO A TI SAN CIPRIANO POR ESTAR TRABAJANDO A MI FAVOR Y VOY A DIVULGAR TU NOMBRE EN PAGO DE AMANSAR A EWABL) Y TRAERLO ENAMORADO, CARIÑOSO, DEVOTADO, DE DICADO, FIEL Y LLENO DE DESEO A MIS BRAZOS.

    REZAR 3 DIAS Y DIVULGAR EN 3 SITIOS DIFERENTES... YA VERAS LOS RESULTADOS... TEN FE !!!!!.

    ResponderBorrar
  12. Gracias Angel Anael por todo el amor y sabiduria y por lo que puedas hacer por mi persona para que mi dulce amor regrese a mi por bien te agradezco todo especialmente a está oracion tan Bella que me ayuda y me da fortaleza armonia Paz a mi corazón gracias.

    ResponderBorrar
  13. Ancangel Anael ...........poderoso y milagroso yo se que me traeras el amor que yo.necesito. gracias

    ResponderBorrar
  14. amado angel anael te invoco para implorar tu misericordia y tu auxilio, yo te pido que me ayudes a encontrar el amor verdadero, glorioso anael trae a mi vida aquella persona que esta destinado para mi, una persona que me ame inmensamente y al que yo ame como se merece quien comparta conmigo alegrias y tristezas mi compañero al caminar. muchas gracias amado angel anael porque se que ya me lo haz concedido. amen

    ResponderBorrar
  15. Anael yo te pido que me ayudes a que mi esposo regrese conmigo y volver hacer una bonita familia

    ResponderBorrar
  16. arcangel anael ,te pido que me ayudes a recuperar el verdadero amor de jose jemir que regrese a mis brazos ,para si darnos la oportunidad de amarnos por siempre

    ResponderBorrar