UN PASEO PARA CONOCER EL MUNDO DE ESTOS SERES MARAVILLOSOS .....

octubre 15, 2010

Más sobre Mumiah

Mumiah es el encargado de cerrar las puertas de un ciclo y dar paso a uno nuevo. Esto no lo hará a ciegas, en el final de ese ciclo irá insertada la semilla o las bases de aquello que va a comenzar. Hemos de tener cuidado con poner fin a las cosas de manera precipitada o arbitraria porque los ciclos o asuntos deben ser cerrados y liquidados correctamente, de otra forma las circunstancias anteriores seguirán persiguiendo a aquellos.
Las personas nacidas bajo su influencia serán pues portadoras de ese final y renacimiento. Verán como se tienen que terminar algunas circunstancias o situación importante en sus  y comenzar otras nuevas. También se puede entender como el fin de una enfermedad o de alguna desesperanza.
Mumiah protege las operaciones misteriosas, provoca el acierto y conduce la experiencia a su fin de manera que el influenciado pueda sacar provecho de la misma.
Domina sobre la química, la física, pero es sobretodo la medicina donde los influenciados de Mumiah se pueden destacar de forma gloriosa, ya que podrán realizar curas maravillosas, desvelar secretos de la naturaleza.
Se consagrará al alivio de los pobres y enfermos. las personas de Mumiah están capacitadas para finalizar todo aquello que emprenden.
Mumiah les otorga una vida llena de realizaciones, prodigando cuidados y alivio a quienes lo necesitan y protege contra la desesperación.
SALMO PARA INVOCARLO:  SALMO 116, versículo 7
 para invocar su fuerza y poder, primero se reza el salmo o salmos elegidos, luego llámalo por su nombre y por último realiza la petición concreta que quieres hacerle.
MENSAJE DEL ÁNGEL: "Te golpeo la puerta de tu corazón..!!!
Eres capaz de renovarte? Puedes dar un final a lo viejo y renacer a lo nuevo? Si me permites, yo creo firmemente que sí...y tú, qué crees?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario